Pesima gestion

En Ancud, Chiloé, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731997

SEÑORES easy

Compre un vanitorio en junio del 2020, me indicaron que llegaría el 01 de julio , yo anule la compra un par de días después y me dijeron que harían la gestión , luego el producto llego a mi casa una fecha anterior a la estimada y posterior a anulada la compra , el maestro que estaba trabajando en mi casa lo recibió sin saber que yo había anulado la compra , después de eso he llamado infinidad de veces a easy , y la respuesta es haremos la gestión para que le retiren el producto , han pasando 4 meses ,o mas , y nada , ahí esta y por supuesto no me devuelven el dinero , una de las respuestas es " Es por la pandemia " veo habitualmente vehiculos de BLUE que es la empresa de transporte , y funcionan normalmente .

Simplemente es PESIMA GESTION , de parte de Easy , estoy cansada de llamar , reclame en sernac , son pocas las atribuciones que tienen .

A si que na que hacer estamos en Chile , Pais de empresarios y politicos , dueños de Chile y manejandolo a su antojo .

j Montaña

que retiren el vanitorio de mi casa
Publicado por: IP 186.67.71.101 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Providencia: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy
Viña del Mar: Nunca me llamaron, la última vez pedí devolución de dinero, sin ningún resultado.
Easy
Viña del Mar: He llamado muchas veces sin ninguna solución, me han dicho q irán a retirarlo al domicilio y no ha pasado nada. Pésimo servicio
Easy
La Florida: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy
Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
Easy
Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
Easy La Serena
Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
Easy
Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
Easy.cl
Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy
Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.