Ver resumen

Easy

Pesima gestion

Autor reclamo

Ningún Resultado

6 Noviembre, 2020 - 11:50
Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
Reclamo original:
easy
pesima gestion
TwitterFacebook

En Ancud, Chiloé, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731997
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES easy

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre un vanitorio en junio del 2020, me indicaron que llegaría el 01 de julio , yo anule la compra un par de días después y me dijeron que harían la gestión , luego el producto llego a mi casa una fecha anterior a la estimada y posterior a anulada la compra , el maestro que estaba trabajando en mi casa lo recibió sin saber que yo había anulado la compra , después de eso he llamado infinidad de veces a easy , y la respuesta es haremos la gestión para que le retiren el producto , han pasando 4 meses ,o mas , y nada , ahí esta y por supuesto no me devuelven el dinero , una de las respuestas es " Es por la pandemia " veo habitualmente vehiculos de BLUE que es la empresa de transporte , y funcionan normalmente .


Simplemente es PESIMA GESTION , de parte de Easy , estoy cansada de llamar , reclame en sernac , son pocas las atribuciones que tienen .


A si que na que hacer estamos en Chile , Pais de empresarios y politicos , dueños de Chile y manejandolo a su antojo .


j Montaña



Objetivo: Obtener una solucion
que retiren el vanitorio de mi casa
Publicado por: IP 186.67.71.101 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Easy
Providencia: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy
Viña del Mar: Nunca me llamaron, la última vez pedí devolución de dinero, sin ningún resultado.
Easy
Viña del Mar: He llamado muchas veces sin ninguna solución, me han dicho q irán a retirarlo al domicilio y no ha pasado nada. Pésimo servicio
Easy
La Florida: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
Easy
Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
Easy
Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
Easy La Serena
Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
Easy
Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
Easy.cl
Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
Easy
Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.