Ningún Resultado

• Número de Reclamo: 731997

Easy

Pesima gestion

SEÑORES easy

Compre un vanitorio en junio del 2020, me indicaron que llegaría el 01 de julio , yo anule la compra un par de días después y me dijeron que harían la gestión , luego el producto llego a mi casa una fecha anterior a la estimada y posterior a anulada la compra , el maestro que estaba trabajando en mi casa lo recibió sin saber que yo había anulado la compra , después de eso he llamado infinidad de veces a easy , y la respuesta es haremos la gestión para que le retiren el producto , han pasando 4 meses ,o mas , y nada , ahí esta y por supuesto no me devuelven el dinero , una de las respuestas es " Es por la pandemia " veo habitualmente vehiculos de BLUE que es la empresa de transporte , y funcionan normalmente .

Simplemente es PESIMA GESTION , de parte de Easy , estoy cansada de llamar , reclame en sernac , son pocas las atribuciones que tienen .

A si que na que hacer estamos en Chile , Pais de empresarios y politicos , dueños de Chile y manejandolo a su antojo .

j Montaña

que retiren el vanitorio de mi casa
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - pesima gestion

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada

Easy - Incumplimiento De Entrega, Sin Gestion De Nota De Credito

No Resuelto Sin Devolución. ME CONTACTE POR TODOS LOS MEDIOS Y SUPUESTAMENTE LA DEVOLUCIÓN ESTA EN CURSO AUN, NI UN CORREO ENVÍAN.

Easy - Pesima atencion de venta en Easy Valparaiso

No Resuelto Ningun Resultado , Nadie Me Contacto O Acuso Recibo De El Reclamo. Descubri que la mala atencion es caracteristica constante del patio de construccion del Easy ubicado en Av ,Argentina , los empleados nunca estan disponibles para asesorar o atender de forma expedita a los clientes .

Easy - Pesima Atencion

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Easy. No he recibido ninguna comunicación de parte de EASY, he acudido a otros locales de esta cadena y la atención es eficiente, lo que me explican es que cada local es independiente y la atención depende de la administración.

Easy - PESIMA ATENCION: INEFICAZ, IRRESPETUOSA e INSUFICIENTE

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero.. No han devuelto el dinero. Dicen que lo van a hacer pero se han demorado mas de lo comprometido. Ya llevan 1 semana de retraso.

Easy - Mueble cocina con fallas estructurales o pesima calidad del material

No Resuelto Nulo. no ha habido comunicacion personal, correos u otros hasta el dia de hoy 24 de Febrero.

agradecido por su gestion.