- Concepción, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725557
Producto equivocado
PRESENTE
Hace aproximadamente 1 mes compre una alfombra que anhelaba hace mucho, me pusieron una fecha de despacho de más de 1 mes, lo cual comprendí por pandemia. Hoy 02 de octubre me llama el producto en buenas condiciones, pero me di cuenta que no es el modelo que to encarge. Al hacer las consultas por call center 600 600 3010 opción 2 me dicen que no hay shock y que la única opción es la devolución del dinero, lo que me tiene muy decepcionada y frustrada ya que lo anhelaba desde mucho tiempo, ahora me quedaré sin producto y me dan la respuesta de que se saltaron el conducto y debieron llamar para consultar el cambio de diseño debido al stock, cosa que no hicieron. Considero súper molesto tener que esperar tanto tiempo por una compra y más encima que llegue algo que no pedí, no suelo hacer reclamos, pero me encuentro muy afectada por la situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realmente me enviaran el producto correspondiente en un corto tiempo o que se me indemnice por la falla que tuvieron de información al cliente en la compra
Autor: V.S.