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Easy

Producto equivocado

Autor reclamo

No Me Dieron Solucion

16 Octubre, 2020 - 16:56
Quedaron de venir a retirar el producto para generar la devolución del producto, a lo que termine enfadad por ende me quede con el producto equivocado, frustrada, ay que lo necesitaba, estoy utilizando un producto que no me agrada por ineficiencia de la empresa. A todo esto, no vinieron a retirar el producto, por ende me canse de llamar al call center por una solución, nunca contestaron y la vez que contestaron se corto la llamada cuando me tenían en espera. Estoy muy molesta, tengo en mi poder un producto que nunca solicite y aun así tuve que pagarlo, sin ninguna solución de la empresa.
Reclamo original:
Easy
Producto equivocado
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En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 02, Octubre 2020
Número de Reclamo: 725557
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Easy

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hace aproximadamente 1 mes compre una alfombra que anhelaba hace mucho, me pusieron una fecha de despacho de más de 1 mes, lo cual comprendí por pandemia. Hoy 02 de octubre me llama el producto en buenas condiciones, pero me di cuenta que no es el modelo que to encarge. Al hacer las consultas por call center 600 600 3010 opción 2 me dicen que no hay shock y que la única opción es la devolución del dinero, lo que me tiene muy decepcionada y frustrada ya que lo anhelaba desde mucho tiempo, ahora me quedaré sin producto y me dan la respuesta de que se saltaron el conducto y debieron llamar para consultar el cambio de diseño debido al stock, cosa que no hicieron. Considero súper molesto tener que esperar tanto tiempo por una compra y más encima que llegue algo que no pedí, no suelo hacer reclamos, pero me encuentro muy afectada por la situación.



Objetivo: Obtener una solucion
Que realmente me enviaran el producto correspondiente en un corto tiempo o que se me indemnice por la falla que tuvieron de información al cliente en la compra
Publicado por: IP 186.104.151.58 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

Easy
La Florida: La atención al momento de llamar al call center fue pésima, nada de ayuda nada de atención de calidad. Me dijeron que me llamarían de vuelta y nunca pasó. Solo llego el pedido dos dias después del reclamo. Tienen que mejorar su servicio al cliente, es realmente nefasta la atención.
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Valparaíso: A la fecha 22/ 11/2020 sigue incumplimiento de entrega de articulo comprado dia 04 de septiembre
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Iquique: ninguna solucion, opte por devolver el producto, el dia 4,y se supone que el dia 13 vendrian a buscar el producto, y devolverian el monto de a compra, y no pasa nada, Muchas gracias
Easy La Serena
Coquimbo: Se califica con un 10 ´por la respuesta y solución para el adulto mayor
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Ancud: Nadie de easy se a comunicado conmigo y las veces q yo he llamado es muy difícil comunicarse , la única vez q me comunique se corto la llamada
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Paine: el reclamo se debe hacer por la funpage de facebook del easy.
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Coronel: A la fecha aun no llega el producto nuevo que me ofrecieron a cambio del que compre, que tenia falla.
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Talca: En cuanto a la fecha de entrega de mi producto con retrazo, (15 de septiembre) aún no tengo novedad alguna. sin embargo mi producto con fecha 26 de octubre, llegó un día antes.
easy
Ñuñoa: Tras varios días esperando nunca llegó mi pedido. volví a llamar el miércoles 21 de octubre y me dijeron que no habían garantías de que la entrega del producto fuese el dia 23 de octubre como ya me habían dicho en la llamada previa. Me tomaron un reclamo tras el cual me dieron 48 horas para ser contactado. Hoy martes 27 de octubre sigo esperando algún llamado y ni rastro del producto. Easy ha mostrado cero interés en mi caso y no veo solución.
Easy
Lo Barnechea: nunca se me entrego el producto 18 días esperando tienen datos erróneos en la base de datos, a pesar que los he rectificado varias veces nunca me llamaron call center no funciona en los horarios establecidos mintieron diciendo que no encontraron gente en la casa pésimo el servicio de entrega no hay nadie a cargo y es pagado termine por eliminar la compra estoy a la espera de la eliminación de la compra por la tarjeta cencosud.