A continuación adjunto una copia del reclamo enviado a
[email protected]:Buenas tardes, el motivo que me lleva a comunicarme con usted, es que en estos momentos estoy muy molesta con su empresa, ya que el día 23/06/20 realice una compra online de un sofá con despacho a domicilio en la ciudad de Temuco.Al no llegar el producto empecé a comunicarme con servicio al cliente para ver los motivos del atraso por que después de pasados dos días no se contactaron conmigo para saber porque no llegaba el producto y se me informo de que ya el sofá no tenia stock, y no sabían que solución darme por que nosotros necesitábamos el sofá, me dijeron que preguntara en la tienda, y en la tienda me dieron rodeos y no me dieron solución. Luego dijeron que la única solución era hacer la devolución del dinero pero que demoraban hasta un mes.Al saber esto pusimos una denuncia al sernac por que encuentro una falta de respeto que vendan algo que no tiene stock cuando el mismo sofá aún estaba en venta por la página.Desde el sernac me dieron respuesta pero al devolver el dinero le preguntamos a la ejecutiva si podíamos cambiar el número de cuenta por que lo pagamos con una targeta virtual llamada mach a nombre de otra persona. Y la ejecutiva dijo que no se podía. Pasaron un mes y medio y no llegaba el dinero a lo que preguntamos a la targeta mach y esta no estaba habilitada para recibir depósitos de empresas a lo que llamamos a easy denuevo y nos dijeron que si se podía cambiar la cuenta. Entenderá que compramos en easy por que creíamos que es una empresa seria.Ahora estamos a la espera de la devolución y cada vez que llamo me dicen que debo esperar 48 horas para una respuesta. Es muy frustrante y desepcinante hacer compras con ustedes, he esperado casi 3 meses y molesta la inoperancia de los ejecutivos.Espero haber sido clara y me den una respuesta que calme mi molestia y frustración , ya que llegaré hasta las últimas consecuencias de este tema.Es insólito que traten a sus clientes con tan poco respeto.Atentamente.Barbara Nicole Cerda González Adjunto foto de la boleta de la compra.
Autor: B.C.