Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Septiembre 2020
  • Número: 716275

Easy

Venta sin stock

SEÑORES Easy

PRESENTE


A continuación adjunto una copia del reclamo enviado a [email protected]:Buenas tardes, el motivo que me lleva a comunicarme con usted, es que en estos momentos estoy muy molesta con su empresa, ya que el día 23/06/20 realice una compra online de un sofá con despacho a domicilio en la ciudad de Temuco.Al no llegar el producto empecé a comunicarme con servicio al cliente para ver los motivos del atraso por que después de pasados dos días no se contactaron conmigo para saber porque no llegaba el producto y se me informo de que ya el sofá no tenia stock, y no sabían que solución darme por que nosotros necesitábamos el sofá, me dijeron que preguntara en la tienda, y en la tienda me dieron rodeos y no me dieron solución. Luego dijeron que la única solución era hacer la devolución del dinero pero que demoraban hasta un mes.Al saber esto pusimos una denuncia al sernac por que encuentro una falta de respeto que vendan algo que no tiene stock cuando el mismo sofá aún estaba en venta por la página.Desde el sernac me dieron respuesta pero al devolver el dinero le preguntamos a la ejecutiva si podíamos cambiar el número de cuenta por que lo pagamos con una targeta virtual llamada mach a nombre de otra persona. Y la ejecutiva dijo que no se podía. Pasaron un mes y medio y no llegaba el dinero a lo que preguntamos a la targeta mach y esta no estaba habilitada para recibir depósitos de empresas a lo que llamamos a easy denuevo y nos dijeron que si se podía cambiar la cuenta. Entenderá que compramos en easy por que creíamos que es una empresa seria.Ahora estamos a la espera de la devolución y cada vez que llamo me dicen que debo esperar 48 horas para una respuesta. Es muy frustrante y desepcinante hacer compras con ustedes, he esperado casi 3 meses y molesta la inoperancia de los ejecutivos.Espero haber sido clara y me den una respuesta que calme mi molestia y frustración , ya que llegaré hasta las últimas consecuencias de este tema.Es insólito que traten a sus clientes con tan poco respeto.Atentamente.Barbara Nicole Cerda González Adjunto foto de la boleta de la compra.
Objetivo: La devolución inmediata del dinero y que no vuelva a ocurrir.
Autor: B.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas