- Lo Barnechea, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784588
Atención del gerente
PRESENTE
Buenas tardes!! Quiero manifestar mi descontento y reclamo para el gerente de Easy La Dehesa; el cual se identificó como Francisco Morales, quien hoy, de una manera grosera y sin competencias para el cargo, responde de una manera inapropiada por pedirle respetara el precio de un producto exhibido en una góndola. Lo anterior, fue suscitado, en virtud a que se le solicito poder respetar el precio de un producto, a lo cual es respondió que no lo haría, que encontraba extraño que ese precio estuviese ahí! Luego de pedirle la explicación y tratar de conversar civilizadamente con él, este se da la media vuelta sin dar la posibilidad de retroalimentar lo que decía ni nada, ademas levantando la voz y manifestando que él era el gerente y que hacía lo que quisiera. (El señor parecía sacado de un gallinero)Horrible encontrarse con este tipo de personas, no entiendo si estará estresado o algo, situación que no es mi responsabilidad, pero tampoco entiendo cómo pueden tener a personas con este perfil y trato hacia sus clientes. Espero puedan capacitar o supervisar a este tipo de personas. Por mi parte no vuelvo más a ese local.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que el gerente sea capaz de pedir disculpas y reconocer que la forma que utilizó, no fue la correcta. Me imagino cómo será con sus trabajadores que tiene a cargo.... deben mejor absolutamente la forma de atención hacia sus clientes.
Autor: S.G.