- Calama, Chile
- 24, Abril 2021
- Número: 789651
Call center easy menos cabo
PRESENTE
La srta Jacqueline del call center al explicarle mi problema de devolución de producto me repetía una y otra vez lo que debería haber hecho en el momento de haber recibido el producto.Y una y otra vez le explicaba que la empresa que me trajo el producto no me dio tiempo de revisar y se aseguraron con subir a su sistema que ya estaba entregado sin decirme ni preguntarme si estaba conforme con el producto.Fue bastante majadera la srta y me trató como tonta sin tener el más mínimo tactopor favor arreglar este tema no todas las personas son groseras o agresivas me incluyo soy muy paciente pero no por eso tiene derecho a recriminar mi actuar con la situación ya antes comentada.Si no tiene vocación cambie de trabajo todo es posible Esto pasó alas 10:33 am del sábado 24 de abril de 2021gracias por su comprensiónAtenta a sus comentarios
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo retroalimentar un curso o alguna charla con el trato al cliente
Autor: V.C.