- Los Ángeles, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783449
Inclumiento del producto
PRESENTE
Buenas tardes,tuve una experiencia completamente mala en easy ,resulta que compre un closet en easy un closet bastante grande el dia 5 de marzo ,bueno me llego el closet aqui a mi domicilio ...me llegaron 2 cajas largas bueno contrate un maestro parq que me armara el closet como correspondia,resulta que el maestro armo toda la primera parte la estructura del closet estaba bien pero cuando se abrio la caja de las puertas ,resultaba que las puertas era de un closet mucjo mas chico que no le llegabs ni a la mitad ....incluso law planchas de la parte trasera no coincidian eran unas planchas totalmente chicas,bueno yo llame artiro al call center de easy para verbalizar lo que habia pasado y se suponia que realizaron una solicitud para que vinieran a retirar el producto que me enviaron mal y me vinieran a dejar el producto que correspondia .....resulta que desde esa solicitud ....todo todo comenzo mal,ingresaron la solicitud mal ,y pasaron los fias y los dias y semanas y yo no obtenia ninguna solucion,todo fue de mal en peor ,hice mas de 10 llamadas al call center y siempre me saliqn con algo diferente ,gaste plata en llamar y llamar ,me tenian a la espera minutos y minutos incluso en la penultima llamada que hice me tuvieron hablando casi 1 hora y realizaron solicitudes ,recalmos y todo lo que yo le dije ,yo me quede conforme ....a pesar de que ya habian pasado casi 3 semanas de que habia realizado la solicitud ....yo me confie y me dijo el martes 30 te iran a dejar tu mueble y te retiraran el closet que enviaron por error ........yo me confie espere hasta ese dia y resulta que nadie me llamo ....al no recibir respuesta llame al call center de easy ,me contesto una señora totalmente antipatica me dijo primeramente que la wolicitud que yo habia hecho yo misma la habia anulafo cosa que nunca hice ,los reclamos que realice se habian borrado todos ,le oedi explicacion no me supo contestar e incluso me cuestiono todo lo que me habia pasado diciendo que era mi culpq .......me trato de una forma muy irrespetuosa e incluso me corto la llamada....volvi a llamar al call center y esta vez me conteato un caballero y me dijo que efectivamente yo habia anulado todo ...siendo que nunca anule los reclamos ni las solicitudes ....y tuve que volver a realizar las solicitudes para que me pudieran venir q dejar el mueble ......la cosa que al final tuve que ir yo a la tienda y exigir que me dieran una solucion y no devolvieron el mueble pero me dijeron que podia elegir cualquier producto que cumpliera con el dinero que gaste en el closet .por eso de parte de easy call center ninguna dolucion las primeras llamadas me trataron mal desde un principio en incluso me dijeron groserias....yo creo que esta todo grabado ...pero una muy mala esperiencia y mejor ni cuento lo que me paso con el transporte mas que geoseros e irrespetuosos jugaron conmigo dias....me decian voy el miercoles a dejqr el mueble ,despues jueves,despues viernes ,sabado ....etc nunca llegaron .....los espere todos esos dias de las 9 de la mañana hasta las 9 de la tarde todos los dias y nunca aparecieron ....por eso todo ese tramite me descoloco y me frustro demaciado ....y con el personal de easy en call center para que pedir mas totalmente ordinarios e irrespetuosos dejan mucho que desear como empresa
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Yo necesito una comoensscion economica por el flete que pague por el mueble que me llego mal,por los malos ratos,por el dinero que gaste en mas de 10 llamadas al call center ,por el flete que tuve que pagar pars que me llevaran el mueble erroneo a lantienda easy ,por las groserias que me dijeron y la mala atencion y falta de respeto
Autor: D.S.