Autor:

No He Tenido Ninguna Respuesta De La Empresa Easy

29 Abril, 2021 - 18:20
La verdad son unos desgraciados ,una mala mala experiencia,no dan soluciones ,se burlan de las personas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 05, Abril 2021
  • Número: 783449

Easy

Inclumiento del producto

SEÑORES easy

PRESENTE


Buenas tardes,tuve una experiencia completamente mala en easy ,resulta que compre un closet en easy un closet bastante grande el dia 5 de marzo ,bueno me llego el closet aqui a mi domicilio ...me llegaron 2 cajas largas bueno contrate un maestro parq que me armara el closet como correspondia,resulta que el maestro armo toda la primera parte la estructura del closet estaba bien pero cuando se abrio la caja de las puertas ,resultaba que las puertas era de un closet mucjo mas chico que no le llegabs ni a la mitad ....incluso law planchas de la parte trasera no coincidian eran unas planchas totalmente chicas,bueno yo llame artiro al call center de easy para verbalizar lo que habia pasado y se suponia que realizaron una solicitud para que vinieran a retirar el producto que me enviaron mal y me vinieran a dejar el producto que correspondia .....resulta que desde esa solicitud ....todo todo comenzo mal,ingresaron la solicitud mal ,y pasaron los fias y los dias y semanas y yo no obtenia ninguna solucion,todo fue de mal en peor ,hice mas de 10 llamadas al call center y siempre me saliqn con algo diferente ,gaste plata en llamar y llamar ,me tenian a la espera minutos y minutos incluso en la penultima llamada que hice me tuvieron hablando casi 1 hora y realizaron solicitudes ,recalmos y todo lo que yo le dije ,yo me quede conforme ....a pesar de que ya habian pasado casi 3 semanas de que habia realizado la solicitud ....yo me confie y me dijo el martes 30 te iran a dejar tu mueble y te retiraran el closet que enviaron por error ........yo me confie espere hasta ese dia y resulta que nadie me llamo ....al no recibir respuesta llame al call center de easy ,me contesto una señora totalmente antipatica me dijo primeramente que la wolicitud que yo habia hecho yo misma la habia anulafo cosa que nunca hice ,los reclamos que realice se habian borrado todos ,le oedi explicacion no me supo contestar e incluso me cuestiono todo lo que me habia pasado diciendo que era mi culpq .......me trato de una forma muy irrespetuosa e incluso me corto la llamada....volvi a llamar al call center y esta vez me conteato un caballero y me dijo que efectivamente yo habia anulado todo ...siendo que nunca anule los reclamos ni las solicitudes ....y tuve que volver a realizar las solicitudes para que me pudieran venir q dejar el mueble ......la cosa que al final tuve que ir yo a la tienda y exigir que me dieran una solucion y no devolvieron el mueble pero me dijeron que podia elegir cualquier producto que cumpliera con el dinero que gaste en el closet .por eso de parte de easy call center ninguna dolucion las primeras llamadas me trataron mal desde un principio en incluso me dijeron groserias....yo creo que esta todo grabado ...pero una muy mala esperiencia y mejor ni cuento lo que me paso con el transporte mas que geoseros e irrespetuosos jugaron conmigo dias....me decian voy el miercoles a dejqr el mueble ,despues jueves,despues viernes ,sabado ....etc nunca llegaron .....los espere todos esos dias de las 9 de la mañana hasta las 9 de la tarde todos los dias y nunca aparecieron ....por eso todo ese tramite me descoloco y me frustro demaciado ....y con el personal de easy en call center para que pedir mas totalmente ordinarios e irrespetuosos dejan mucho que desear como empresa
Objetivo: Obtener una compensacion economica Yo necesito una comoensscion economica por el flete que pague por el mueble que me llego mal,por los malos ratos,por el dinero que gaste en mas de 10 llamadas al call center ,por el flete que tuve que pagar pars que me llevaran el mueble erroneo a lantienda easy ,por las groserias que me dijeron y la mala atencion y falta de respeto
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas