- Copiapó, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784768
Mala atención a los clientes
PRESENTE
estimados señores EASY.hoy hice una compra el local de Copiapo, al momento de cancelar en caja un producto tenia error de código el cual nos genero una larga espera mas de 20 minutos con una fila de clientes que también empezaron apurar la situación y debido a la espera se genero conflictos y malas respuestas de la persona que nos atendió la señorita Rayen Nerea, en una oportunidad nos respondió diciendo si no les gusta se pueden ir , ella llamo una supervisora que nos miro y se fue a sentar a un escritorio mientras esperábamos por la respuesta del producto, por la situación ocurrida le anotamos un reclamo en servicio al cliente, luego llega el encargado de local con tres trabajadores y uno de ellos llego levantando la voz y tratando de mala forma apunto de agredir delante de todos los clientes, siendo alejado por el encargado de local.le agradezco a una de las trabajadoras del local que calmo la situación y en todo momento se preocupo de brindarnos su ayuda y no acompaño hasta la salida.yo como cliente ahora no voy a poder ir de nuevo a su local por temor de ser agredido o de reaccionar ante cualquier situación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
mínimo una carta de amonestación al trabajador que me fue a increpar
Autor: N.V.