Autor:

Me Quedé Con El Espejo Y Cornershop Me Hizo Un Abono De Créditos.

21 Abril, 2021 - 20:41
Easy gestionó muy mal el reclamo, no se hicieron cargo en absoluto, argumentando que por teléfono solo podían atender reclamos de easy.cl y que para post-venta de tiendas físicas la única opción era hacerlo presencialmente. (opción de nula utilidad en plena fase 1 de la pandamia). Hasta tuvieron la patudez de sugerir que debía pedirle al shopper (encargado de cornershop que hizo la compra) que fuera a la tienda a hacer el reclamo, lo cual obviamente escapa de toda lógica.

Al final Cornershop tomó toda la responsabilidad y me reembolsó créditos por el monto equivalente al precio del espejo. Destaco que ellos fueron incomparablemente más diligentes que Easy: se mostraron genuinamente preocupados por la mala experiencia, señalaron que iban a tomar medidas inmediatas para que no se repita y en media hora tenía los créditos reembolsados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Abril 2021
  • Número: 784248

Easy

Producto mal envasado

SEÑORES easy

PRESENTE


Compré un espejo para el baño que no coincide con lo que está descrito en su caja ni en la página web.Llamé al call center de ayuda y me dijeron que la única opción era hacer el reclamo presencialmente en la tienda. ¿Hay forma de contactar con la tienda por teléfono o mail? No. ¿Se mostraron acaso preocupados por el problema? No. ¿Le va a seguir pasando lo mismo a cada persona que compre ese espejo? Sí.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me manden a domicilio el producto que corresponde (sin cargo) o que me devuelvan la plata.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas