- Maipú, Chile
- 08, Agosto 2021
- Número: 832366
Mal trato en servicio al cliente
PRESENTE
El 22 de marzo, compré un taladro Einhell, en Easy Cerrillos comenzó a presentar fallas el 1 de agosto, me dirigí a la tienda, en donde me dieron 2 alternativas, lo dejaba ahí pero ellos indicaron que demoraban 15 días hábiles en recién enviarlo a servicio técnico, y lo otro que yo lo llevara al servicio técnico, opté por llevarlo , también me indicaron que con un número "CL" entregado por el servicio técnico me podrían cambiar el producto, bien al día siguiente regreso con dicho número y acá la cosa se complicó, pedí hablar con el jefe, dijeron que estaba en reunión me hicieron esperar más de tres horas , la señorita trás el mesón me levantó la voz , en ningún momento le falté el respeto, me sentí humillado , yo fuí a la tienda con la seguridad ya que en einhell y el call Center Easy me lo indicaron no quisieron cambiar el producto a pesar que llevé la documentación que me solicitaron en éste momento el taladro pasó a segundo plano, no es posible que traten así a un cliente.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que pidan disculpas públicas por el mal trato, una explicación coherente de por qué no quisieron cambiar el producto y obviamente la devolución del dinero o el taladro
Autor: P.A.