- Concepción, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833191
Fecha de entrega
PRESENTE
Compre una despensa ( Mueble) de forma online el día 22 de junio 2021 , con retiro en tienda ( Easy Bio Bio ) lo cual tenia fecha de compromiso el día 04 de Agosto 2021.Lo cual me parece ya una burla el tiempo de entrega ( 1 mes y 1/2) pero yo lo acepte. Fui el mismo día 04 de agosto a las 7:30 pm a la tienda a buscar el producto que debía de haber llegado, no llego y me contestan que tengo que esperar a las 11 de la mañana del otro día porque hubo un retraso en el camión .Espero las 11 am del día 05 de agosto y me dicen que debo ingresar un reclamo formal vía telefónica para que me den una respuesta en 48 horas , considerando que ellos te dan nuevas fechas ni siquiera es con acuerdo del consumidor.Pasan las 48 horas y me dicen que se equivocaron en darme la información y que tengo que esperar hasta el miércoles 11 de agosto que se contactaran conmigo a lo cual llamo ahora al 600 600 3010 y no me contestan, mas bien me cortan la llamada, el numero de reclamo es el 1-1145545589 .Porque la empresa Easy hace y deshace con los consumidores , y debemos acogernos a sus reglas de espera , cuando tienen un compromiso de entrega , me parece una burla , ya me había pasado con un comedor anteriormente y llegue hasta el sernac , y solo como compensación me iban a dar el despacho gratis . creo que para los malos ratos y tiempos de espera no es justo .He decidido luego de estas dos experiencias no comprar nada mas en esta empresa.no cumple con mis requerimientos y su atención al cliente es pésima no dan solución solo seguir esperando.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
una compensación por el tiempo perdido.
Autor: G.P.