- Estación Central, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830936
Producto defectuoso
PRESENTE
La última semana de julio llegó el comedor que habíamos comprado por internet, al momento de abrir la caja nos percatamos que una pata de la mesa venía quebrada, de inmediato llamamos a Easy nos dijeron que lo cambiarían y no ha sucedido absolutamente nada a más de una semana de lo ocurrido, hemos llamado reiteradamente y no solucionan el problema, al momento de pedir la devolución del dinero nos dicen que se demoran un mes en devolverlo.Es una vergüenza que una "empresa seria" sea incapaz de cumplir las mínimas garantías al consumidor.Estamos absolutamente arrepentidos y defraudados de haber invertido en esta empresa que no hace más que robar a las personas que confían en el "buen nombre que tienen".Nos consta, a través de los medios de comunicación, que está situaciones se repiten en le tiempo y alertamos a quienes desean comprar allí, que lo hagan con mucha seguridad.Con una pena y rabia inmensa saludan José Miguel D y M Cáceres.Nos reservamos el derecho de ejercer acciones judiciales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen el problema lo antes posible
Autor: J.D.