- Romeral, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833336
Sernac Entrega no realizada
PRESENTE
Realice dos compras en Easy.cl a traves de su pagina web el dia 02 de Junio 2021 para el Ciber day, a la fecha de hoy 11 de agosto 2021, aun no he recibido el producto, he realizado 5 requerimientos a su call center 6006003010 y cada vez que he llamado dan la misma respuesta que se ingresara el reclamo y que se contactaran con el cliente para entregar una respuesta, al dia de hoy ya se me ha cobrado el pago de los productos en mi estado de cuenta y aun no recibo nada, pesima experiencia de compra y una atencion al cliente muy deficiente. Ante esto pedire anular la compra ya que es un desgaste de tiempo y dinero con solo respuestas evasivas, Easy.cl queda al debe con los clientes y menos una compra para repetir, falta de seriedad y profesionalismo en su canal de venta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
SI no tienen el producto reembolsen el dinero en un plazo no mayor a 15 dias despues de realizada la venta.
Autor: L.S.