- La Florida, Chile
- 10, Diciembre 2021
- Número: 862594
*****a onlilne
PRESENTE
Compré en EASY a través de su plataforma Online, y solo me derivó a retiro en tienda a Ochagavía una tienda que me queda lejos y no sabía donde es, yo necesitaba despacho pero la plataforma de compra no lo permitió, accedí y pague el producto a retirar.Al retirar me atiende una persona que me dice que el producto no tiene stock hace rato y que me devolverán el dinero... así sin más!! (de forma muy displicente) o elija un sustituto, y si no quería que fuera a la reina a ver si había stock...Solicité el producto que está en stock en diferentes empresas, es decir la solución está.Lo que mas molesta es que usen tu dinero para esas transacciones online, y que simplemente despues te digan "No hay Stock" y como solución te deriven a una tienda al otro lado de la ciudad.Alguien regula esta práctica ilícita de comercio? es decir, "yo podría crear una plataforma y vender productos a bajo precio, con retiro a una semana de plazo, en ese periodo podría invertir lo recaudado y comenzar a devolver u ofrecer productos sustitutos quedándome con la utilidad de lo invertido... es decir, habré hecho un muy buen negocio sin haber invertido un solo peso." Solo Exijo que cumplan con el producto que compré y no una devolución así como si no pasara nada...Atte.,Luis O.
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente que cumplan con lo que venden...
Autor: L.O.