- Las Condes, Chile
- 13, Febrero 2021
- Número: 767859
Devolución dinero
PRESENTE
En septiembre de 2020 compré vía Internet un closet para mi departamento. Fueron a instalarlo recién en noviembre 2020, detectando el instalador de Easy que el mueble venia con graves fallas. Desde esa fecha he solicitado el retiro y devolución de dinero, llamando unas 20 veces a Atención al Cliente, lo que de atención no tiene nada y aún no consigo que retiren el producto y devolución del dinero.Ante ello reclamé al sernac los cuales en un par de días consiguieron carta de EASY, cuya copia adjunto, comprometiéndose oficialmente, después de 3 meses, a retirarlo el día 09/02/2021.Pero NUEVAMENTE NO CUMPLIEROM. O sea dicha empresa ni siquiera responde al sernac, incluso ante dos insistencias de dicha entidad.En sernac me indicaron que son innumerables los reclamos contra dicha empresa y que nunca responden, por lo tanto lo único que queda es hacer una demanda en Juzgado de Policía Local, para denunciar este ROBO.Recomiendo encarecidamente al público no comprar en dicha tienda, ya que además de pasar malos ratos se quedan con tu dinero sin ninguna explicación.Nota: Se adjunta carta de EASY en que se comprometió, pero nuevamente no cumplió
Objetivo:
Obtener una solucion
Sólo que me devuelvan mi dinero y retiren su producto
Autor: R.C.