Easy

devolucion nota de credito

En Parral, Linares, Chile
Jueves 11, Febrero 2021

SEÑORES easy

Compre un kit de encimera en easy en diciembre por Internet,llego un kit que no era el que salía en la imagen, pedí el cambio y llegó el mismo producto, espere semanas para ver si llegaba el kit que yo compre y no me dieron solución más que no había stock, pedí la devolución del dinero, se llevaron el producto, el 26 de enero entró a bodega, me dijieron que la nota de crédito estaría en 48 horas y ya es el día 12 de febrero y no pasa nada, he llamado muchas veces y todos dicen los mismo el pruducto entro a bodega y que escalar a él caso y que se demora 48 hrs, como es posible que se demoren tanto en hacer una nota de crédito, no dan respuestas satisfactorias o llaman al cliente,para saber porque no esta lista la nota de crédito, primero pase malos ratos por enviar un kit de encimera que no era, dejándome un mueble con el orificio echo y segundo con la nota de crédito, pésima experiencia comprando en esta tienda por Internet.

Que me devuelvan mi dinero, el producto se devolvió tal cual llego don ningún uso o dañó.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2021 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se demoraron 3 meses en devolver el dinero
Easy maipu - No me devuelven el dinero

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy