Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 10, Febrero 2021
  • Número: 766811

Easy

No cumplen el plazo establecido

SEÑORES easy

PRESENTE


A mediados de diciembre de 2020 compré una cama para niños mediante venta telefónica y al poco tiempo me respondieron mediante email que la fecha de despacho sería el 21.ENE.2021. Haciendo el seguimiento del envío me encontré con que la fecha de despacho fue el 15.ENE.2021, pero ya han pasado 26 días desde entonces y la cama brilla por su ausencia.Llamé al Call Center para presentar un reclamo que quedó ingresado para que el caso sea atendido por algún superior, pero pasó cerca de una semana y volví a llamar y me informaron que aún nadie había atendido el caso, ni siquiera han visto el correo que el operador del Call Center había enviado, por lo que reiteraron el requerimiento. Una semana más tarde volví a llamar y me respondieron exactamente lo mismo, por lo que el operador amablemente me indicó que si en 48 horas hábiles no aparecía una solución yo los llamara porque el caso automáticamente escalaría; además me señaló que el producto efectivamente fue desapachado y que el problema se debe a que la empresa de transporte (Bluexpress) no cumplió con lo dispuesto, y que ellos tampoco tienen el número de control que esa empresa asigna a sus envíos para poder hacer el seguimiento.El día de hoy no se cumplieron 48 horas hábiles, se cumplieron 72, y sucede que desde el día de ayer llamo una y otra vez al Call Center y lo único que escucho es que la llamada se corta.Yo vivo en Puerto Montt y estamos en cuarentena, por lo que no es tan fácil dirigirse libremente a la tienda para exigir explicaciones y soluciones personalmente. Llevo 2 meses con mis dos hijos durmiendo en una sola cama por la irresponsabilidad de una empresa. Considero una falta de respeto y consideración hacia sus clientes que ningún superior de la empresa atienda un caso de un producto que lleva semanas prácticamente extraviado.
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten con Bluexpress y envíen el producto a la brevedad, o al menos que indiquen el número de control para hacer el seguimiento.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas