- Viña del Mar, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767667
No respetan fecha de despacho
PRESENTE
El 28 de enero de 2021 compramos con mi esposa una cama en easy.cl (box spring 2 plazas CIC), con fecha de despacho 02/02/21. Necesitabamos la cama de manera urgente ya que era para reponer una dañada, sin embargo no recibimos el producto en la fecha señalada. Llamamos y nos comentaron que no sabían el origen del problema pero que dejáramos el reclamo y en 48 hrs seríamos contactados. Han pasado 10 días, hemos llamado en múltiples oportunidades e ido a distintas sucursales, sin ninguna respuesta. Lo único que dicen del Call Center es que actualizarán el reclamo y que esperemos 48 hrs más para obtener respuesta. La única solución que dan es anular la compra y esperar 14 días hábiles para la devolución del dinero (sobre $400.000).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que multen a la empresa y que me regresen el dinero. Esto no puede seguir pasando.
Autor: S.R.