Easy

pésima atención

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES easy

Buenos días Easy Cerrillos para la tienda que está en Camino a Melipilla.

Compro regularmente es su tienda por lo general la atención es buena por ejemplo la atención de cajas.

Las cajeras siempre tienen la amabilidad de saludar y demostrar cortesía para con los clientes y esto se agradece. Pero el lunes 22 de Febrero del 2021 me dirijo al están donde se pide los cables eléctricos por metro y me atiende un joven que trabaja en esta área de nombre Jaime.

Espero que termine de atender a una señora , y en un momento se va con la señora a otra lugar y me dice gritando" Espérate" con tono petulante, pensé puede que esta persona este aburrida trabajando o no le gusta lo que hace y lo deje pasar, luego volvió se demoró demasiado y me dice que vay a querer y le dije deme 6 metros de cordón de dos fases por favor.

Luego me entrega el cable y me dice toma me paso un papel se dió media vuelta y se fue.

En concreto es súper desagradable ir a comprar y toparse con gente a la cual se nota que no le gusta su trabajo y atienden de forma tan patuda que no se sabe ubicar y tutea a todo el mundo eso no corresponde hecha a perder lo bien que atienden otras personas por ejemplo la cajera que me atendio.

Esta conducta se demuestra demasiado en la gente joven contratada en las tiendas. Si llega gente mayor a pedir trabajo denle la oportunidad estás personas se esfuerzan demasiado son educadas y agradecidas de la oportunidad laboral.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
En primer lugar a Jaime de accesorios eléctricos le deberían corregir y hechar si no cambia de actitud cuando uno lo atienden mal en un lugar simplemente se cambia de tienda y la única que pierde es la Empresa. En segundo lugar dar una clase o exposición al personal que trabaja directamente con clientes en la forma de como tienen que tratar a sus clientes el respeto es importante y cada vez se pierde más. Deberían implementar un buzón de sujerencias y reclamos pensando que no toda la gente tiene internet de antemano gracias y espero una solución y que me comenten a mi correo cuál fue su solución.
Autor: R.E.
Publicado por: IP 190.160.207.20 el Martes, Febrero 23, 2021 - 06:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Devolución Del Dinero: Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Me Devolvieron La Plata Después De Funarlos En Twitter: Me devolvieron la plata después de 3 reclamos al SERNAC y 2 funas en twitter. Lo que hizo que me devolvieran la plata fue la funa en twitter, en menos de 48 me depositaron. Mientras que por sernac y servicio al cliente se demoraron 3 meses y no pasaba nada
Easy - Venden productos sin stock y no devuelven el dinero.

Me Devolvieron El Dinero: Fue un error mío. Ingresé mal mi mail. Por eso no recibí la notificación
Easy - cobro de producto que no existe

Aun No Hay Resultados Dentro De 15 Dias Más: nefasta la devolución
Easy - Devolucion nota de credito

Sin Resultado: Easy no se ah comunicado conmigo para devolver lo pagado.
Easy - Devolucion Parcial De Compra

Sin Resultado: A la fecha todavía no me devuelven el dinero
Easy.cl - Ladrones Y Estafadores No Devuelven Dinero

Aún No Recibo Mi Dinero: Me han enviado 2 veces en estos 2 mese un correo donde envío mi cartola y datos personales para reembolso y aún nada con mi dinero

Easy - No devuelven pago

Resultado Negativo.: Nadie tomó contacto para saber más detalles de mi reclamo y ciertamente ninguna solución a esta pésima atención recibida.
easy sucursal coronel - negaron ingreso antes de hora cierre

No Les Interesa Dar Respuesta: se procede a demanda colectiva y juez de policia local
Easy Chile Cencosud - horst paulmann UD ES UN ESTAFADOR

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy