• Teno, Chile
  • 09, Febrero 2021

Easy

Pésimo servicio

SEÑORES easy

El día 08/02/2021 compré un producto online en Easy y al cabo de una hora aproximadamente me llamo una persona que se identificó como empleado de la tienda diciendo que no tienian el producto y me devolverían el dinero, a lo cual accedí sin poner problemas, sin embargo más tarde me llegó un correo diciendo que el producto estaba listo para ser retirado por lo que revise mi cuenta para ver si habían reversado el monto que cancele, tras verificar que mi dinero no había sido devuelto, llamé a la tienda para exponer la situación y consultar que ocurría, tras lo cual se me señaló que debía llamar al fono 6006003010 opción 2 para pedir la devolución, cosa que débio informarseme cuando me llamaron para decirme que no tenían el producto. Al llamar al número en cuestión y esperar por más de 20 minutos, escuchando una grabación que se repetía una y otra vez indicando que no tardarían en atenderme, tuve que cortar y volver a llamar para que un señor me pudiera nombre, RUT, correo electrónico, número de tarjeta de débito con que cancele, el que no pude entregar ya que me encuentro en el campo y no tengo la tarjeta en este momento, me dijo que no podía atender mi solicitud porque no podía verificar mi identidad. Le expliqué que con los datos ya aportados bastaba, puesto que el dinero sería devuelto a la misma cuenta desde la cual se pagó,por lo que no existía posibilidad de *****a , insistió que no podía atenderme ya que yo no había cumplido con el protocolo de la empresa. Realmente el personal de Easy no tiene interés en vender o les sobran los clientes, porque el problema se generó porque vendieron un producto sin stock y debieron ellos ponerse en contacto para disculparse y hacerme devolución de mi dinero sin obligarme a hacer trámites que debieran ser hechos por la empresa, tampoco es razonable el protocolo al que pretenden someterme en este caso particular. Cabe señalar que esta mala atención no es excepcional, estoy construyendo mi casa y casi todos los días compro de esta forma o presencialmente, habiendo tenido que soportar en varias ocasiones el trato irrespetuoso de su personal, para fundamentar expondré solo un ejemplo. En una ocasión quise comprar un producto en la tienda de Curicó, el cual no tenía precio, por lo que consulte a un vendedor, el cual me dijo que tenía que ir a la caja para preguntar, como no quise hacer la cola larguísima, con mucha gente y en pandemia, fui a un lector el cual se encontraba fuera de servicio, pregunté a otro vendedor el cual me volvió a enviar a las cajas, resignado me dirigí a ellas cuando vi un computador donde crei que podría ver el precio, cómo en otras tiendas de la especialidad, cómo Sodimac por ej , al pasar otro vendedor me hablo en tono prepotente que ese computador era para uso interno y no para cualquier persona, cómo me molestó el tono de esta persona, después de comprar le reclamé al jefe de la tienda, quien para mí disgusto, en vez de disculparse por la actitud del vendedor, lo respaldo diciendo que yo había actuado mal ya que ese computador era para uso interno, actitud que mantuvo hasta el final, a pesar de explicarle que en casi todas las tiendas hay ordenadores para consulta del público, y que si esa no era la situación de Easy debían colocar un letrero explicativo, y que esa situación no justificaba el trato agresivo hacia un cliente. Hasta el día de hoy no hay un letrero en el PC. Lo anterior demuestra que Easy es una empresa que se preocupa demasiado por el ambiente laboral de sus trabajadores y no le interesa prestar un buen servicio, con un trato amable a sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Que se solucionen los problemas expuestos, deviolviendoseme mi dinero sin que tenga que volver a hacer trámite alguno y que los ejecutivos de la empresa sean más profesionales y mejoren el mediocre trabajo que realizan, con lo cual mejorará la atención al público.
Autor: H.M.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas