• Huechuraba, Chile
  • 27, Enero 2021

Easy

No me devuelven mi dinero

SEÑORES easy

Hice una compra por internet y no encontraron un producto, por esta razón me tenían que devolver el valor de un plumero que costaba 1.990. Me llego un correo pidiendo una captura de la cartola histórica del banco donde se realizo la transacción, la cual solo sale a final de mes. La que tiene los movimientos hasta la fecha me la rechazaron, siendo que iba hasta el comprobante de one pay, que decia compra easy internet. ME PARECE insolito Y VEGONZOSO QUE UNA EMPRESA DE ESTE TAMAÑO GENERE ESTE TIPO DE BUROCRACIA SIENDO QUE SIMPLEMENTE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO A LA CUENTA QUE HIZO EL GIRO, me molesta el echo que tengo que reclamar para que me devuelvan mi dinero por su incompetencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero de forma expedita y sin tanta burocracia
Autor: O.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

easy - No cumple con Venta por internet

Resuelto Solucionado. El reembolso llegó antes del tiempo indicado

Easy - Robo en estacionamiento Easy Puerto Montt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados, indicando que easy no se hará cargo de los daños

Easy - Devolución de producto

No Resuelto Ni Una Respuesta. Pésimo servicio

Easy.cl - No cumplen con entregar lo comprado.

No Resuelto Nunca Despacharon La Herramienta Comprtada.. Solo me quedo optar por solicitar la devolucion del dinero, deposito que demoró nueve dias.
Easy.cl fue una experiencia pésima, my mala; no les crean.

Easy - Cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. Pésima experiencia, ningún interés en resolver. Nos quedamos con el horno ya que nos dimos cuenta que Easy no es una buena empresa en relación a la atención post venta.
Solo hemos podido transpasar nuestra ingrata experiencia a nuestros conocidos y lograr por lo menos que una persona no compre el producto a esa empresa.
Enviaron solo una vez un cambio y era el mismo producto eso de que sirve, pregunto yo

Easy - Si quieren ser robados y secuestrados vayan a Easy

No Resuelto Ningún Resultado. No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.