- Curicó, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760131
Seguimiento de compra
PRESENTE
Tengo una compra online que ya deberia haber llegado. Si bien aun estoy en el rango normal de espera, solo por curiosidad ingrese a la pagina web para ver el seguimiento de mi compra.En primer lugar, no reconoce mi codigo lo cual ya es extraño y molesto, asi que trate que se me enviara el numero de seguimiento a mi correo pero el cuadro de texto donde debo escribir mi rut, no esta habilitado para escribir, ni letras, ni numeros, esta bloqueado y eso es intencional. porque en donde se registra en la pagina o donde se inicia sesion, todo funciona perfectamente, el unico cuadro que no funciona y esta aparentemente normal pero sin recibir el tecleado de numeros es el de ingresar el rut para recibir el codigo.Mi punto es la malintencion, tal vez con el objetivo de hacer que uno se registre en la pagina, es solo una compra puntual, no me interesa registrarme en este momento, y despues de esto, definitivamente no lo hare y no se si compre nuevamente en esta pagina.Ahora a ver si llega mi envio hoy...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Simplemente que el codigo de seguimiento funcione y que si la pagina me hace pagar gastos de envio para una fecha determinada, que lo cumpla! No fue nada gratis el envio y aunque lo fuera, fue un compromiso pactado.
Autor: D.Z.