- Coronel, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824714
Devolución
PRESENTE
Buenas TardesEn marzo compré una cama, cuando llegó pedí devolución, llamé y quedaron de venir a buscarla pero aún estamos en julio y nada no han venido a retirarla, encuentro una falta de respeto de parte de la tienda hacer esperar tanto tiempo para que vengan cuando se les ocurra venir a retirar he llamado en reiteradas ocasiones es más en una ocasión me dijeron que yo llamara a cic para que se apuraran en venir a retirarla, lo encuentro insólito compro en easy y tengo que llamar a cic, si hubiera sabido habría comprado la cama en cic uds. no pueden burlarse de esa manera de nosotros los clientes, cuando yo me atrasó en el pago me cobran intereses y uds. que pagan cuando se atrasan no es justo que uds. no den soluciones en un tiempo razonable, espero que se comuniquen conmigo por el mal rato que he tenido que pasar con uds. Y no me den como excusa la pandemia porque la gente sigue trabajando espero su llamado a la brevedad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación por el mal rato y la demora para el retiro del producto.
Autor: S.N.