- Quilicura, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820519
Mala atencion, no producto comprado
PRESENTE
Estimados Soy de ka 4a edad. Hice un esfuerzo para regalar cobertores con chiporro a 2 niñotas venezoñanas que no dormian de frio.No as pedi a Mercado libre pues tardaban 3 dias y en la web de EASy ahbia solo con retiro en tienda y justo en Quilicura que le quedabas cerca. LA madre fue a retitarlas con riesgo de contagio y le dijeron 3 habia.. pero despeus de pagar le dijern 2ue tardaban 2 horas en entregarlas....2 horas para unas frazadas.. ni que la tuvieranq ue hacer.... Vilvio por la tarde a buscarla y no las habia ues la vendierona otra personas. La enviaron Cosrtamer Center.... tiempo y riesgo...y tampoco habia y no que quisieron devolver el dinero pagado... Creo que es ultima la atencion y el trato y las mentiras. SI no hay producto devuelvo dinero y ya... nO es culpa del comprador....Esparro no solo disculpa sino compensacion y devolucion deldinero...
Objetivo:
Obtener una solucion
entrega inmediata de productoa dominilio y o devoluvion de dinero mas todo lo gastado en desplazamientos inutiles
Autor: M.V.