- Estación Central, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820921
No hay devolución
PRESENTE
Pagué por una lavadora a EASY en el CyberMonday $177.980 con envío, el 31 de Mayo de 2021.El 03 de Junio invalidan la compra unilateralmente, sin dar explicaciones del caso y solicitando información personal para la devolución, sin un plazo determinado!El 09 de Junio envío mis datos y hasta la fecha (20 días hábiles han pasado) no me pagan.El 22 de Junio hice denuncia en sernac.Hoy, 06 de Julio me responden diciendo escuetamente que pagarán en 15 días hábiles.En resumen, la empresa no cumple con la entrega del producto en la fecha pactada. Luego, invalidan la compra unilateralmente. Por último, EASY no ha realizado la devolución del dinero, tampoco responden ante reiteradas preguntas del tiempo de devolución, y ahora quieren 15 DÍAS HÁBILES MÁS PARA QUE ENTREGUEN MI P L A T A !!!!!!!!!!!!!!Quiero mi dinero AHORA!, no en 15 días hábiles más!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero ya, sin plazos.
Autor: C.J.