- El Bosque, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826949
Sin servicio y sin devolucion
PRESENTE
El día 17 de junio compré un servicio de armado la cual dice que en 48 horas hábiles me contactaron el día 22 de junio al no ser contacta me acerco al easy de San bernardo y hago la consulta a lo que me responden que en sistema decía fecha de compromiso el 29 de junio lo cual era mentira, ese día llame a servicio al cliente y me dicen que para el 02 de julio más tardar me llamaran lo cual es mentira por que ese día llame y me dicen que no tengo ningún reclamo que me harían en ese momento un caso al ver que pasan los días el día 06 de julio llamo para anular la compra y me dicen que a los 6 días hábiles tendré la reintegro del dinero, hoy llamo y me dicen que no tengo ninguna anulación que tengo un servicio pendiente, por Dios 1 mes y una sola tomadera de pelo, ni servicio ni dinero
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran hoy mismo mi dinero hasta con interes
Autor: B.R.