- María Pinto, Chile
- 03, Julio 2021
- Número: 819647
Tarda y color equivocado
PRESENTE
Pedí en Marzo! una sofa con fecha de entrega 7 junio. 7 junio no llego nada, imposible de contactar con servicio cliente. (llamé 50 veces). En final me llamaron con fecha final de junio, no llego nada. mismo problema yo no me podría contactar con ellos. En final me respondieron por correo electrónico, diciendo que han encontrado mi pedido y llega en 72 horas. 10 minutos después me llamaron que el pedido es sin stock y que tenemos que cancelar el pedido. 2 días después (hoy) me llaman que el pedido esta de camino. En final cuando llego paso el peor. En abrír la caja la sofá era el color equivocado, pedí café claro y llego negro. Pague $360.000 por mi sofá y en resumen me quedo muy mal con todo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Cual que recompensa. O que entregan el color correcto, pero no quiero esperar 3 meses de nuevo.
Autor: P.D.