- Río Bueno, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 821017
Vulneracion derechos de consumidor
PRESENTE
Realice una compra en easy en MAYO 2021 se confirmó la compra el 25 de mayo. Y el 31 de mayo tenia fecha de entrega. Obviamente no lo entregaron, un asco de empresa, lo peor fue haber comprado online un producto en esta tienda no se lo recomiendo a nadie. A dias de hoy 6 de JULIO 2021. no me dan respuesta alguna, he ido presencial a sus tiendas en osorno, y me dicen que tebgo que reclamar a traves del callcenter, a traves.del callcenter me ingresan un requerimiento para acelerar el despacho y no hacen mas que eso. Donde esta mi producto?. El dinero invertido, y el tiempo perdido a través de todos sus canales de atencion es mediocre e ineficiente. Para una empresa tan grande como puede ser tan miserable su atencion al cliente. Quiero mi producto ahora o me devuelvan el dinero inmediatamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen o me envien correo diciendo que mi producto estará mañana en mi domicilio, o me devuelvan el dinero inmediatamente.
Autor: S.D.