- Coquimbo, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814573
Demora en la entrega
PRESENTE
Compré en fechas del ciberday unos electrodomésticos los cuales me dieron fecha de entrega el día 17/06/2021, al llegar el día de entrega la tienda o personal de Easy no informaron la demora a lo cual realice la llamada a servicio al cliente dando la repuesta que tenían atraso en la entrega y no me podían dar una solución y que solo me llegaría parte de la entrega ya que el otro equipo que había comprado su proveedor se había retrasado y de igual forma no podían hacer nada y que solo me quedaba esperar o anular la compra a lo que me negué ya que a la fecha aún no me llega1-11210660191-1121066207Esos son los números de reclamo que puse que fue lo único en lo que me.pufo ayudar el servicio al cliente
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue mi producto ya que pague por el despacho y no es culpa del cliente que tengan problemas con el proveedor ya que al momento de realizar la compra figura que tienen stock
Autor: P.G.