- Puerto Varas, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 818332
Empresa deshonesta
PRESENTE
El 2 de Junio , realizo compra vía telefónica con sra. vendedora de easy. Por esa vía no me permitió comprar con débito como yo quería. Me informa que sólo tarjeta de crédito. Utilizo cenco sud en una cuota. La totalidad de la compra son $ 169.200, los que se cargaron a mi tarjeta. Al otro día me llama por teléfono otra sra para informar que la compra no se hizo efectiva, que me harian devolución a mi tarjeta.Le mencioné que la vendedora del call center me dió como número de orden de compra 414576 pero no llegó comprobante , ni boleta....Ella me explica que precisamente por eso no llegaron a mi correo, debido a un error de la empresa, que desconozco, no hizo efectiva la compra. Desde ese día me desgasto a diario , solicitando la devolución a mi tarjeta, que sería lo correcto. estamos ya en Julio, prácticamente un mes suplicando por mi derecho, y que la empresa cumpla con su deber. Hice envío de todo lo solicitado, cartola transbank donde figura el cargo, el código de la transacción es 885972, detalle de lo que supuestamente compré y no concretaron...etc.Por qúé las empresas pueden hacer esto sin verguenza?????
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN A MI TARJETA DE LA COMPRA QUE EASY NO HIZO EFECTIVA
Autor: M.C.