- Ñuñoa, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812235
No devuelven dinero
PRESENTE
Estimados el día 27 de Mayo realice una compra en easy.cl la cual el día 31-05-2021 fui anular directamente en tienda antes que el producto llegara a mi domicilio ( fecha de entrega el 04-06-2021) me dan un número de requerimiento y me indican que en 6 días hábiles me devolverán el dinero al método de pago con el cual realice la compra ( débito) el día 1-06-2021 llega el camarote que previamente había anulado la compra, pasan los días y ya con el producto en mi domicilio y sin devolverme mi dinero vuelvo a comunicarme con easy esta vez mediante llamada telefonía al llamar el día 9-06-2021 (1hora de intentos y espera para ser atendida) y me indican que no me han hecho la devolución porque el primer requerimiento quedó mal ingresado que tengo que realizar una segunda solicitud y que en 48 horas me llamarían para retirar el producto a domicilio vuelven a pasar días y el día 15-06-2021 vuelvo a llamar (esta vez espere 40 min para poder ser atendida) me indican nuevamente que el 2 requerimiento también fue mal ingresado que le faltaba la hoja de retiro según ellos yo sumamente furiosa le explico la situación nuevamente y me dan un 3 requerimiento el cual 17-06-2021 me llaman para retirar el producto llegaron hasta mi domicilio pero no se lo llevaron ya que alegaron que el empaque se encontraba en mal estado cosa que es falsa (adjunto fotografías) ya que así como recibí el producto así lo dejé en la sala de mi depto procedo a llamar nuevamente molesta indignada por la situación y cuando al fin me contestan me dicen que no me pueden ingresar otro requerimiento porque tengo un reclamo al sernac que si no fuese así podrían realizar otro requerimiento esta vez indicando que el empaque está deteriorado pero cómo está ese reclamo que tengo que esperar que el sernac me responda (como manera de castigo por exigir mis derechos, esto es para demorar más el proceso y no pueda obtener a la brevedad mi dinero) en este último llamado me sentí abusada y se lo hice saber al personal de atención al cliente, se supone que si a ellos les llega un reclamo por sernac debe darle prioridad al caso ya que es un cliente insatisfecho y con Razón ya que no fue 1 solicitud fueron 3 solicitudes realizadas por la misma devolución y aún así tengo que seguir esperando . Con otro producto que compre en easy (4 taburetes con espaldar)con despacho en tienda me llego incompleto( sin espaldar)y tuvieron que darme un descuento para compensarme por los productos no fueron los que compre. Es una verguenza que una empresa tan grande quede su reputación en el piso por malas gestiones en sus procesos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me sea devuelto mi dinero a la brevedad
Autor: A.M.