- Puerto Varas, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 812016
No llega compra
PRESENTE
En abril del 2021 compre una cama de 1 plaza a través de la pagina de Easy. La fecha de entrega era miércoles 12 de mayo. El 11 de mayo me llama RUBY ARRIAGADA de BLUE EXPRESS y me comenta de muy mala manera que no pueden dejarme la cama fuera del departamento, solo en conserjeria. Le dije que lo haga pero que por mi parte dejaré un reclamo por su modo y porque no me parecia. A ello, ella responde que se iran y que no me dejaran la cama. Llamo a EASY y me comentan que no puedo dejar inclumpimiento de la fecha de entrega ya que este era al dia siguiente y que si no llega al dia que corresponde (12 de mayo), debia dejar el registro en su call center. En esa oportunida entonces solo quedo registrado mi reclamo por el trato y la situación con RUBY ARRIAGADA. El jueves 14 de mayo llamo para indicar que la cama no llego y me responden que debo esperar entre 24 a 48 horas para re coordinar el despacho. Cuando vencieron estas horas y no me llamaron, volví a llamar y así esta situación se repitio en 4 oportunidades, por lo que cada vez que se cumplían las 48 horas, volvía a llamar para indicar que nadie me contactó para reagendar el despacho. Por esta situación, dejo constancia en sernac de lo sucedido y luego de unos dias me responden que a mas tardar el 24 de JUNIO me despacharan la cama. Hoy, 17 de junio me acaban de llaman para comentarme que eso tampoco sucederá ya que nuevamente se les extravió la cama. Dejo este reclamo ya que he agotado muchas instancias: call center, reclamo, sernac, y aun así, después de mas de un mes de atraso, sigo sin la cama lo que me ha generado un problema familiar enorme, del cual el costo ha tenido que ser mío mientras EASY no me entrega ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto A LA BREVEDAD y compensación por monto de DESPACHO.
Autor: C.B.