Autor:

No Resuelto

1 Julio, 2021 - 18:14
Por el momento, mi compra sigue extraviada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 812016

Easy

No llega compra

SEÑORES easy

PRESENTE


En abril del 2021 compre una cama de 1 plaza a través de la pagina de Easy. La fecha de entrega era miércoles 12 de mayo. El 11 de mayo me llama RUBY ARRIAGADA de BLUE EXPRESS y me comenta de muy mala manera que no pueden dejarme la cama fuera del departamento, solo en conserjeria. Le dije que lo haga pero que por mi parte dejaré un reclamo por su modo y porque no me parecia. A ello, ella responde que se iran y que no me dejaran la cama. Llamo a EASY y me comentan que no puedo dejar inclumpimiento de la fecha de entrega ya que este era al dia siguiente y que si no llega al dia que corresponde (12 de mayo), debia dejar el registro en su call center. En esa oportunida entonces solo quedo registrado mi reclamo por el trato y la situación con RUBY ARRIAGADA. El jueves 14 de mayo llamo para indicar que la cama no llego y me responden que debo esperar entre 24 a 48 horas para re coordinar el despacho. Cuando vencieron estas horas y no me llamaron, volví a llamar y así esta situación se repitio en 4 oportunidades, por lo que cada vez que se cumplían las 48 horas, volvía a llamar para indicar que nadie me contactó para reagendar el despacho. Por esta situación, dejo constancia en sernac de lo sucedido y luego de unos dias me responden que a mas tardar el 24 de JUNIO me despacharan la cama. Hoy, 17 de junio me acaban de llaman para comentarme que eso tampoco sucederá ya que nuevamente se les extravió la cama. Dejo este reclamo ya que he agotado muchas instancias: call center, reclamo, sernac, y aun así, después de mas de un mes de atraso, sigo sin la cama lo que me ha generado un problema familiar enorme, del cual el costo ha tenido que ser mío mientras EASY no me entrega ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto A LA BREVEDAD y compensación por monto de DESPACHO.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas