- Puerto Montt, Chile
- 09, Junio 2021
- Número: 807391
Producto roto
PRESENTE
Compré en la página de easy un closet y primero llegó incompleto, cuando fui reclamar me dijeron que para la devolución de dinero debía llevarlo a la tienda y así el trámite sería más rápido y además que el costo del traslado no lo pagaban ellos, decidí esperar a que me llevaran la otra parte del closet y cuando llegó venía todo roto, volví a la tienda a reclamar y la atención fue super mala me dijeron que debía esperar 2 meses aproximadamente ya que la compra se había hecho por internet y eso venía desde Santiago, yo vivo en Pto Montt y si yo lo llevaba por mis medios ahí me devolvían enseguida el dinero, pero no se hacen cargo del flete, es un asco su sistema y para que decir de la atención, antes de la compra del closet compré una puerta que debía haber llegado el 31 de mayo y aún no llega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución de mi dinero pronto
Autor: L.M.