- Los Ángeles, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774743
Demora excesiva despacho
PRESENTE
Con fecha 16 y 22 de diciembre , se compran 2 puertas de lenga en la página easy.cl, con entrega a fines de enero y principios de febrero.Durante todo el mes de febrero se llama al call Center, donde lo único que dicen ...vamos a ingresar su reclamo, disculpas, etc, etc.Hoy a 8 de marzo no he tenido ni un correo ni una llamada de easy, dandome una respuesta por mis productos ni dando fecha de despacho.Uno puede estar todo el día llamando al call Center y no obtiene nada, cero respeto a uno como cliente, se supone que las confianza son mutuas primero uno al comprar por su página y en la tienda easy, lo mínimo es responsabilidad frente a un compromiso de entrega y respuesta claras con responsabilidad.En general no recomiendo a easy.cl, es un asco si sistema de despacho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mis productos , dar correspondencia al despacho
Autor: A.M.