- Viña del Mar, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778951
Devolución de nota crédito
PRESENTE
El día 10 de marzo compré una cama la cual el día 11 me di cuenta que no contaba con las características que necesitaba, pedí la devolución el día 12 del mismo mes dándome un número de seguimiento y diciendo que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo cosa que no fue así.El día martes 16 marzo me llaman de bodega que la cama sería despachada a mi domicilio le explico a la srta. que no la recibiría porque solicite la anulación y devolución del dinero y me dice que ella no la despachará y detendrá el envío pero que llamará nuevamente a postventa , llamo y nuevamente me explican todo y no se hizo ninguna gestión hoy lunes 22 de marzo llamo me contesta un ejecutivo diciendo que leo producto aún está en orden de despacho que no lo han cancelado y que mi devolución aún se encuentra en estado abierto que nuevamente tengo que esperar 48 horas.Pésimo la postventa de la tienda pensé que sería más expedito el trámite
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comunicaran conmigo para darme una explicación
Autor: J.N.