- Angol, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775675
Devolucion dinero
PRESENTE
con fecha 14.02.2021 hice una compra por internet de piso flotante por la suma de $332.389. pagado con tarjeta debito. boleta 167756234 con retiro en sucursal temuco. el 24.02.2021 me comunican que el producto no se encontraba en stock, lo cual se anuló la compra y comenzaron los correos electronicos solicitando información acerca del metodo de pago, titular y nombre de la tarjeta con la que se hizo la cancelación. se envían los datos solicitados incluyendo cartola de bco. con el descto. de la compra.el 04.03.2021 llega a mi correo informacion de la nota de credito emitida con exito.el 05.03.2021, nuevamente solicitan datos bancarios y del titular de la tarjeta, asi es que se envian nuevamente.a la fecha 11.03.2021, no hemos recibido ninguna respuesta de parte de uds. he solicitado en reiteradas oportunidades a traves de correo información acerca de la situacion de devolucion de dinero.agradecería me informaran a la brevedad el estado de devolucion, ya que al momento de comprar no hubo inconvenientes, pero al momento de devolver el dinero tienen excusa para todo. el error no fue de parte mía, sino de uds que aceptan un pago de un producto el cual no tiene stock.favor responder.atte. cecilia benavides ferrada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
LA DEVOLUCION DEL DINERO EN MENOS DE 48 HRS.
Autor: C.B.