Easy Quilicura

Martes 02, Marzo 2021

SEÑORES easy quilicura

Buenas tardes ,

Estimados

Informo que realice la compra de un calefón en septiembre del año 2020 , Esta compra fue anulada por no cumplir el despacho en tiempo y forma . Desde esa fecha no han devuelto mi dinero hacia mi cuenta corriente del banco de Chile o a mi cuenta rut del banco estado. Me han llamado en reiteradas oportunidades sin dar una solución concreta a este tema.

Debo señalar que soy un adulto mayor de 55 años , que sufre de enfermedades crónicas . Estoy en cuarentena por la pandemia actual. Fui desvinculado de mi trabajo por la misma razón .

necesito con urgencia mi dinero ....

por favor Empatía , con este tema .

Me han pinponeado como han querido en este tiempo...

Tengo paciencia... pero me la están agotando..

Quedo atento.

Saludos cordiales.

Edwin Aranda Delgado.

[email protected]

La devolución de mi dinero a la brevedad !!
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Devolución Del Dinero: Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Ninguno: Solo que nunca mas vamos a ir a easy camino melipilla
Easy - Malos tratos

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran

Aún No Hay Devolución: Ayer recién retiraron el producto
Easy - Devolución Dinero

No Hubo Respuesta: Llamamos en múltiples oportunidades a Easy y la única solución era realizar un nuevo reclamo. Decidimos anular la compra. Nos indicaron que debíamos esperar 14 días hábiles para la devolución del monto y ahora indican que el dinero debiese llegar máximo el 25 DE MARZO! UNA VERGÜENZA
Easy - No respetan fecha de despacho

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy