- San Miguel, Chile
- 16, Marzo 2021
- Número: 777062
Servicio cliente
PRESENTE
el 1 de marzo compre un escritorio vía internet orden nro. 24098998 y el valor de la compra es de $109.990 más el costo de envío $5.990 lo que hacia un total de $115.980.lamentablemente llego un producto de menor valor app $44.000.Como me llego un producto de menor valor, pedí que me anularan la compra me devolvieran mi dinero y vinieran a retirar el producto.Este ticket quedo registrado con el código 1-1076600025 donde se me informo que vendrían a buscar el día 9 de marzo del 2021 para que pudiera ingresar a bodega el día 11 de marzo y a partir del 14 de marzo me harían la devolución del dinero. Lo que no fue así ya que no llegaron a buscar el famoso escritorio.Llamamos nuevamente al servicio al cliente y nos dieron una respuesta insólita que internamente habían anulado la orden y que por eso no habían ido a buscar el mueble. Se creo un nuevo ticket 1-1078317996 que vendrían a buscarlo el día 15 de marzo y que ocurriría el mismo proceso en 2 dias se ingresa a bodega y a partir de 2 días mas se haría efectiva la devolución del dinero.Nuevamente no llegaron y llame el mismo día 15 a las 18:00 horas me dijeron que tenían tiempo para retirar hasta las 21:30 horas.Hoy es 16 de marzo y aun no tenemos respuestas. Encuentro que es una sinvergüenzura, ya que ellos cobran de inmediato y uno tiene que aguantar la burocracia de su sistema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a retirar el mueble y me devuelvan mi dinero
Autor: C.B.