- Chillán, Chile
- 13, Marzo 2021
- Número: 776281
Venta sin stock
PRESENTE
Realice una compra por internet el día 02-01-2021 por un ventilador 34.990 y con entrega a domicilio 11.990, con fecha de entrega el 16-01-2021, El día 27-01-2021 me llega un correo informando que se han tratado de contactar conmigo, que no ahí disponibilidad de producto y di respuesta al correo, pero me me respondieron el 12-02-2021 y solo diciendo que no había stock. Llame al call Center y la solución era que yo anulará la compra y la devolución del dinero era en 15 días o debía ir a una tienda en forma presencial (en plena pandemia y yo no compre en forma física, por algo).No entiendo, que vendan cosas que no tienen, yo compré con débito y recibieron de forma inmediata mi dinero (aunque sea poco, es mío no de la empresa), entonces como pueden llevarte a qué el cliente anule la compra, porque ellos venden cosas que no tienen, no entiendo.Hasta hoy me llegan correos modelos, solo que cambian el nombre del ejecutivo, los cuales sigo dando respuesta, pero no recibo absolutamente nada. ninguna solución a un error de una empresa, que da uso de dinero, con ventas falsas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero un compensación, porque yo no compre para llegar a esto, ni pasar todo estos malos momentos, yo compré para dar uso de mi compra y quiero el producto. De lo contrario la devolución total de lo pague y una compensación.
Autor: L.P.