Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 12, Mayo 2021
  • Número: 796172

Easy

Devolución

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 10 de abril de 2021, compré un vanitorio con mueble por easy.cl,(Compra Nº5330530) el cual sólo tenía la opción de despacho a domicilio. Decidí comprarlo y llegó en la fecha acordada a mi casa, el problema fue que el repartidor llegó a las 21:30 de la noche, entregó mi pedido y se fue rápidamente. Yo inmediatamente procedí a abrirlo para revisar su estado y sorpresa, estaba quebrada la loza del vanitorio. Al día siguiente decidí ir a la tienda más cercana de Easy a devolverlo. En servicio al cliente me atendieron pésimo, con una gran lentitud y mala actitud, la persona encargada me dice que sólo me puede hacer la nota de crédito por el valor del producto y no por el despacho, por lo que si quería que me devolvieran ese dinero tenía que llamar al call center. Me retiré del local y llamé al call center, en donde me dieron fecha de retiro del producto en mi domicilio para el día 26 de abril, pero no asistieron a buscarlo ese día. Llamé nuevamente y me dijeron que en máximo 48 horas me avisarían qué día irían a buscar mi producto. tuve que llamar nuevamente el día 6 de mayo porque todavía no retiraban mi producto quebrado ni me habían confirmado día exacto. Ese mismo día a las 22:10 hrs vino la persona de despachos a retirarlo, sin avisarme nada. Se lo entregué y no me dieron ni un comprobante del retiro del producto, por lo que tomé fotos de su patente y le pedí al repartidor que me enviara un whatsapp con el pantallazo de su app de retiros y despachos. Se suponía que en 48 horas después me llegaría mi nota de crédito, lo cual no ocurrió. El día 12 de mayo llamé nuevamente al call center (luego de unas 4 llamadas fallidas), en donde me contestó una telefonista que me dice que lo único que puede hacer es "escalar el caso", pero que no me iban a devolver el dinero del envío, que ese dinero "se pierde". Es impresionante la burocracia e ineptitud del equipo de post-venta de easy cuando se trata de devolver dineros, sin mencionar que luego de que cuando por fin se dignen a realizarme la nota de crédito, se demoran 20 días para devolver el dinero, para ese entonces ya tendré las 3 cuotas pagadas del producto, porque sino, viene el problema con Cencosud porque no perdonan los atrasos y el haber comprado con ellos sólo significará que pagaré muchísimo más por un producto que nunca logré instalar en mi casa. Incluso me contacté con sernac, pero como apenas tienen atribuciones, no pudieron hacer nada más que mandarles una carta que por favor hicieran su trabajo y el reclamo quedó cerrado. Definitivamente vivimos en un país donde las empresas siempre ganan y las personas siempre pierden.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan todo el dinero a mi tarjeta Cencosud, incluyendo el envío. ($71.080)
Autor: B.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas