- Valdivia, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793088
Devolucion
PRESENTE
Compre 2 closet en marzo de este año 2021, y llego el 1 de abril 2021, uno de los closet llego roto ya hace un mes que llamo todas las semanas y no han venido a retirar el mueble y voy pagando la segunda cuota, llamo me hacen esperar media hora para decir que estan hablando con los agentes y que me van a llamar y nadie llama, puse reclamo al sernac Easy respondio que el 21 de abril lo retiraron y mintieron se cerro el caso,la semana pasada volvi a ingresar otro reclamo.Hoy llamo a Easy y me dicen que tengo que esperar la resolucion de sernac,siendo que yo a Easy compre los muebles,lo encuentro insolito nunca me habia pasado esto, siempre compro por internet y nunca habia tenido problemas, estoy muy molesta con Easy....necesito que se lleven su mueble que me ocupa espacio,y mas encima lo estoy pagando y no me dan una solucion..
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion de mi dinero a mi tarjeta, compensacion por los malos ratos y tratos por telefono y perdida de tiempo.
Autor: J.D.