- Molina, Chile
- 30, Mayo 2021
- Número: 802967
Producto no cambiado
PRESENTE
El día viernes 28 de Mayo compre un calefonf en la tienda easy en curico séptima región, lo fueron a instalar a la casa de mi mamá que es de la tercera edad el día sábado el Gasfiter que lo instaló dijo que el sistema de encendido estaba malo, lo sacamos y lo cambiamos el día de hoy domingo 30 y el easy, me señalaron que no me lo cambiarían porque tenía que estar instalado y que debían ir un técnico a la casa para verificar la instalación, es algo absurdo el calefonf nunca se abrió solo se conectó y no funcionó se negaron a cambiarme el producto, es decir tengo que pagar una nueva instalación para que me lo vayan a ver es algo más que absurdo, una empresa que nunca más recomendaré y donde hablare de esta Mala experiencia el calefonf lo dejare tirado no me importa perder plata por mi mamá, lo que me interesa es que ella vive sola y quedo sin agua caliente una persona de la tercera edad que es esencial este tipo de comodidades en la tienda cuando lo fuimos a cambie cero criterio, nada de soluciones, nos cerraron las puertas, pero no me importa es para que conozcan estos protocolos de esa tienda comercial y no seguiré sus protocolos es producto se saco de la caja se instalo y salió malo estuvo horas fuera de la caja y se negaron por completo a cambiarlo, una vergüenza me da una importancia enorme, pero bueno para que no les pase con este tipo de productos y con esta empresa, pienso ir a la prensa y dar a conocer el caso ya tengo contactos y quería que todo Chile sepa cómo funciona esta famosa empresa de construcción.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No ninguna que la empresa se quede con mi dinero me da lo mismo era una cosa casi humanitaria por una persona de la tercera edad era solo algo de criterio.
Autor: M.Z.