- Valparaíso, Chile
- 24, Noviembre 2021
- Número: 858709
Compre un comedor en easy salio toda la mesa picotiada y el material súper malo y no tengo respuesta de ustedes
PRESENTE
Buenas tardes ..el día 5 de noviembre 2021.compre un comedor por internet ..tenia que llegar el día 9 de noviembre 2021 .y no llego ..empese armar el comedor primero empese con las sillas y cuando voy armar la mesas estaba en varios lado picotiada ..llame para hacer el reclamo .me dijeron que iría a retirarlo el día sábado 20 de noviembre 2021 y no llegaron ese día. volví a llamar y me dijeron que irían el día domingo 21 de noviembre 2021 no llegaron volví a llamar y me dicen que ahora si van a ir el día lunes 22 de noviembre 2021otra ves no llegaron y ese dia ya no daba más de enojada rabia impotencia de como se burlaban de una clienta la señorita iso una gestión por la devolución del dinero .y que ahora si irían el día martes 23 de noviembre y le dije que no más y me dieron de aquí al 2 de noviembre 2021 y 6 días para devolverme el dinero..osea que de aquí al 8 de noviembre tengo que esperar ...y mi reclamo es que como una tienda grande te hace esperar tanto cuando ellos tuvieron la culpa por envolver un producto que estaba picotiada 5 lados osea no pasaba desapercibido y lo mandaron igual al cliente..nesecito que lo vengan retirar lo antes pocible por que no puedo esperar más por mi dinero ..lo nesecito urjente para poder comprarme otro comedor y no tener que estar comiendo parada con mis hijos como lo estoy asiendo desde que desarme el comedor .. e pasado de todo con ese cachito ya no puedo más. Y por favor comunicarse con migo .ya que ustedes no me han contactado para pedirme unas disculpa por lo menos ..es lo que merezco...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que antes del 2 de noviembre lo vengan a retirar y tener mi plata de vuelta lo antes pocible .y no tener que esperar más
Autor: V.A.