• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Easy

Compre un comedor en easy salio toda la mesa picotiada y el material súper malo y no tengo respuesta de ustedes

SEÑORES easy

Buenas tardes ..el día 5 de noviembre 2021.compre un comedor por internet ..tenia que llegar el día 9 de noviembre 2021 .y no llego ..empese armar el comedor primero empese con las sillas y cuando voy armar la mesas estaba en varios lado picotiada ..llame para hacer el reclamo .me dijeron que iría a retirarlo el día sábado 20 de noviembre 2021 y no llegaron ese día. volví a llamar y me dijeron que irían el día domingo 21 de noviembre 2021 no llegaron volví a llamar y me dicen que ahora si van a ir el día lunes 22 de noviembre 2021otra ves no llegaron y ese dia ya no daba más de enojada rabia impotencia de como se burlaban de una clienta la señorita iso una gestión por la devolución del dinero .y que ahora si irían el día martes 23 de noviembre y le dije que no más y me dieron de aquí al 2 de noviembre 2021 y 6 días para devolverme el dinero..osea que de aquí al 8 de noviembre tengo que esperar ...y mi reclamo es que como una tienda grande te hace esperar tanto cuando ellos tuvieron la culpa por envolver un producto que estaba picotiada 5 lados osea no pasaba desapercibido y lo mandaron igual al cliente..nesecito que lo vengan retirar lo antes pocible por que no puedo esperar más por mi dinero ..lo nesecito urjente para poder comprarme otro comedor y no tener que estar comiendo parada con mis hijos como lo estoy asiendo desde que desarme el comedor .. e pasado de todo con ese cachito ya no puedo más. Y por favor comunicarse con migo .ya que ustedes no me han contactado para pedirme unas disculpa por lo menos ..es lo que merezco...

Objetivo: Obtener una solucion Que antes del 2 de noviembre lo vengan a retirar y tener mi plata de vuelta lo antes pocible .y no tener que esperar más
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Llego toda mi ceramica quebrada

Sernac Resuelto Easy. Ya me devolvieron mi plata porq ellos no tenian la ceramica q me gustaba

Easy - Juego de comedor

Sernac No Resuelto No Ai Solución Del Juego De Comedor. Hasta la fecha no me dan solucionan a mi petición sigo esperando q vengan ah recoger el producto pero nada q vienen y sigo llamando para q lo recojan y eso q ya tenía fecha de retiró pero nunca cumplieron

Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

No Resuelto No Tuve Respuesta. Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra

Easy - No entrega del producto y no entregar la más mínima respuesta

No Resuelto Se Supone Que Realizarán La Devolución Después De Más De 15 Días Hábiles. Respondieron por un mensaje que están gestionando la nota de crédito relacionado a la devolución, sin embargo indicaron más de 15 días hábiles para esta gestión. Muy mala atención de igual forma, porque en ningún caso fueron ellos los que se alertaron este problema, fui yo que después de varios días llame, sin tener la respuesta adecuada, decidi anular la compra, por ahora en proceso la devoluciin, de una compra de hace más de un mes...

Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Resuelto Positivo. GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Easy - Compre el producto no está y no me devuelven mi plata

No Resuelto 1. No devuelven dinero de una compra producto se acabo

Easy - Producto malo

No Resuelto Sin Resultado. He llamado muchas veces sin ninguna solución, me han dicho q irán a retirarlo al domicilio y no ha pasado nada. Pésimo servicio

Easy - Compre un producto y no llega

No Resuelto Anule La Compra.. Jamás me llamaron de Easy, después de 33 días luego de la compra la anule ya que nunca me dieron una respuesta.
Creo que la atención post venta es pésima, nadie se hace responsable de tu problema.

Easy - sin respuesta, y no acceder a servicio al cliente

Resuelto Nota De Crédito Total.. Logre comunicarme y aún no existía una respuesta clara de cuando llegarían mis productos, no están en línea tampoco su sistema dado que según la persona que me atendió aún no se gestionaba el pago de la nc parcial y por eso no salía a despacho, le comenté que ya tenía el dinero en el banco de lo reclamado y dado que tampoco me daba una fecha exacta del despacho le solicité una nota de crédito total.

Easy - No entrega de comedor

No Resuelto Segun Easy El Comedor Lo Entregaron En Conserjería. Esay insiste en que el comedor lo dejaron en coserjeria con un rut que no conozco y un nombre que segun ellos no se entiende

Easy. Cl - Producto no llega y no dan respuesta

No Resuelto Easy. Cl. Con fecha 18/7 aun no ha llegado el producto con 4 fechas reagendadas que tampoco han sido cumplidas, además cuando quiero anular anular la compra, me dicen que hay un retraso en el área de finanzas, por lo que también tendría que esperar un tiempo indeterminado para anular la compra.