- , Chile
- 07, Octubre 2021
- Número: 847808
Sernac Devolucion de dinero
PRESENTE
En el Cyber de Junio 2021, realicé la compra de una Lavadora/Secadora Samsung.Llegó el 14 de Julio, desde la primera lavada presentó fallas.El 28 de Julio, el técnico de Samsung vino a revisarla, y encontró la tarjeta dañada. Falla de fabricación.Samsung como fabricante, retiró el producto el 12 de agosto, y el 19 de agosto ingresé la solicitud de nota de crédito con el certificado de devolución a EASY.Desde entonces, he llamado 2 veces a la semana, consultando por mi caso, el cual abren y vuelven a cancelar.En mi historial deben existir al menos 10 referencias distintas.Les ofrecí cambiar el producto por otro modelo u otra marca, y tampoco aceptan, ya que los cambios deben ser exactamente por el mismo producto. Prefieren perder un cliente.Además, les he indicado que el número de mi TDC ha cambiado y que la devolución no puede hacerse a la misma TDC con la que compré.Todos los analistas que atienden el call center entregan información diferente, no hay credibilidad, el caso nunca escala y dicen que no pueden hacer más nada.Yo no puedo seguir esperando por la devolución de mi dinero, es demasiado desgastante la situación.Por supuesto, que no compraré más en esta tienda, ni con las mejores ofertas.Caso actual: 1-1167645012
Objetivo:
Obtener una solucion
DEBEN CORREGIR EL NUMERO DE TDC para el pago y gestionar la devolución del dinero inmediata.
Autor: A.S.