Realicé la compra de una secadora marca THOMAS, la cual me fue entregada con fecha 26/06/2021 dicho producto presento una falla electronica, en servicio al cliente me indicaron que debía comunicarme con el servicio técnico de la marca (SERVITEC), quienes realizaron una primera visita con fecha 02/09/2021 indicando que se debe realizar el cambio del modulo electrónico como se indica en documento adjunto, la semana siguiente, con fecha 08/09/2021, se realizó el cambio del modulo electrónico (adjunto documento) sin embargo la secadora continua con el mismo problema, por lo que se llamó nuevamente al servicio al cliente EASY, solicitando el cambio del producto, de acuerdo a la garantía legal, sin embargo me solicitan un informe por parte del servicio técnico, el cual fue solicitado, sin embargo me indican que este fue enviado a gerencia de THOMAS y que no saben si ya fue enviado a la tienda, en los correos que anteceden a este, podrán verificar los correos enviados al servicio técnico y la respuesta insuficiente de ellos, en donde no me indican nada claro al respecto, vuelvo a llamar a servicio al cliente de EASY y me indican que necesitan el informe, es decir, se “tiran la pelota” entre EASY y SERVITEC y nadie me da una respuesta a mi problemática en donde lo único que estoy pidiendo es que me cambien el producto o hacer devolución de la compra.La única opción que me entregan en servicio al cliente es enviar este correo a
[email protected] ala fecha no puedo hacer efectiva la garantía legal del producto
Autor: M.P.