Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 06, Octubre 2021
  • Número: 847595

Easy

No hacen efectiva garantia legal

SEÑORES easy

PRESENTE


Realicé la compra de una secadora marca THOMAS, la cual me fue entregada con fecha 26/06/2021 dicho producto presento una falla electronica, en servicio al cliente me indicaron que debía comunicarme con el servicio técnico de la marca (SERVITEC), quienes realizaron una primera visita con fecha 02/09/2021 indicando que se debe realizar el cambio del modulo electrónico como se indica en documento adjunto, la semana siguiente, con fecha 08/09/2021, se realizó el cambio del modulo electrónico (adjunto documento) sin embargo la secadora continua con el mismo problema, por lo que se llamó nuevamente al servicio al cliente EASY, solicitando el cambio del producto, de acuerdo a la garantía legal, sin embargo me solicitan un informe por parte del servicio técnico, el cual fue solicitado, sin embargo me indican que este fue enviado a gerencia de THOMAS y que no saben si ya fue enviado a la tienda, en los correos que anteceden a este, podrán verificar los correos enviados al servicio técnico y la respuesta insuficiente de ellos, en donde no me indican nada claro al respecto, vuelvo a llamar a servicio al cliente de EASY y me indican que necesitan el informe, es decir, se “tiran la pelota” entre EASY y SERVITEC y nadie me da una respuesta a mi problemática en donde lo único que estoy pidiendo es que me cambien el producto o hacer devolución de la compra.La única opción que me entregan en servicio al cliente es enviar este correo a [email protected] ala fecha no puedo hacer efectiva la garantía legal del producto
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el producto o me devuelvan el dinero
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 6, 2021 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas