- Estación Central, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844109
Armado mueble
PRESENTE
Compre en EASY mueble el 1 de junio con servicio de Armado después de 2 meses asistió técnico el cual no armo mueble, en ese momento nos dimos cuenta que mueble era un pesado, esto lo compre por internet por lo tanto si sabía de las medidas y no del pesoDurante estos 2 meses llame a easy solicitando este servicio ya cancelado.sin respuestas hasta que e día 02 de septiembre.Después que vino técnico y resolvió qué mueble no lo armaría, llame a easy informando y realizando reclamo para que me devuelva dinero de Armado y el retiro de este , donde me señalan que garantía había caducado, no entiendo si ellos demoraron 2 meses en asistir, de que garantía me habían !!!por favor necesito que empresa revise historial de llamadas cuantas veces y las respuestas siempre han sido las mismas ya ingrese reclamo se comunicarán con usted ,Nunca he recibido llamado de EASy
Objetivo:
Solicitó devolución de dinero Armado
Retiro de mueble y devolución de dinero
Autor: C.P.