Sin Respuesta

25 Septiembre, 2021 - 10:37
ESTIMADOS SRES. EASY
SRES GERENCIA GENERAL

MI NOMBRE IVAN NUÑEZ DIAZ, ADQUIRI VIA INTERNET, EL DIA 28 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, UNA ESTUFA
DE DOS QUEMADORES MARCA URSUS TROTTER, UDS. EMITIERON BOLETA ELECTRONICA NRO.
LA CUAL ADJUNTO LA QUE MAS MENOS EL DIA 10 DE JULIO COMENZO A APAGARSE EN INTERVALOS MAS O MENOS
FRECUENTES Y PENSANDO ES QUE ESTO SERIA NORMAL, CONTINUO ASI HASTA QUE DEJO DE
FUNCIONAR. Y QUE EL SEGUNDO QUEMADOR NUNCA ENCENDIO,
ACUDI AL NUMERO DEL SERVICIO TECNICO PUBLICADO EN LA GARANTIA Y ME FUE IMPOSIBLE COMUNCARME YA QUE EL TELEFONO
SONABA LLAMANDO Y AL OTRO LADO DE LA LINEA CORTABAN, Y NUNCA PUDE COMUNICARME.

LUEGO ACUDI A VUESTRA TIENDA EXPLIQUE QUE NO QUERIA REPARACION DE LA ESTUFA YA QUE ESTAR NUEVA Y ESTAR
AUN EN GARANTIA, DESEABA SE ME CAMBIARA POR OTRA NUEVA YA QUE LA LEY ME AUTORIZA A ESO
SE ME CREO UN CASO NRO. 1-1150882 Y SE CREO UN "CASO" PARA DAR CURSO A MI RECLAMO YA QUE ESTABAMOS EN PLENO
INVIERNO Y YO NECESITAVA LA ESTUFA
LUEGO DE ESPERAR EL PLAZO QUE SE MEDIJO NO HUBO RESPUESTA.....

NUEVAMENTE CONCURRI A LA TIENDA SOLICITANDO LO MISMO,SE ME CREO UN NUEVO CASO, NRO.. 1 115371390
NUEVAMENTE NO HUBO RESPUESTA.
ME DIRIGI POR 3RA VEZ Y SOLICITE YA NO EL CAMBIO Y EL RETIRO DE MI DOMICILIO Y LA DEVOLUCION DEL DINERO
CANCELADO, SE ME DIJO QUE ESTA SERIA RETIRADA EL DIA 01 DE SEPTIEMBRE LO QUE A LA FECHA 25/09/2021 NUNCA OCURRIO
TAMPOCO.

LA INJUSTA TRAMITACION Y EL INCUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS QUE ELLOS MISMOS SE AUTO OTORGA Y FIJAN.

POR ESTO MISMO ME ACOJO A LO QUE LA LEY ME OTORGA, QUE RETIREN LA ESTUFA Y ME REGRESEN EL VALOR DE LA MISMA Y
DE EL TRASLADO QUE CANCELE.

PUES LA ESTUFA ESTA CON GARANTIA VIGENTE Y NO DESEO TENER UN ARTICULO REPARADO, PUES NO ME DA GARANTIA
ALGUNA DE FUNCIONAMIENTO SEGURO, YA QUE ESTA SITUACION PONE EN RIESGO MI SALUD HE INCLUSO MI VIDA
PUESTO QUE VIVO EN UNA PIEZA QUE ARRIENDO PARA MI.

ATTE...
Sernac

Easy

Estufa ursus trotter

SEÑORES easy

Mi marido compró el 28 de Junio del 21:una estufa URSUS TROTTER por internet de $115990 el cual solo duró buena un mes y dos semanas y comenzó a fallar la perilla del encendido al soltarla se apaga la estufa y los fogones del medio y el tercero NO enciende fuimos 3 veces a la tienda presencialmente para poner un reclamo para que nos cambiarán la estufa por otra y NO tenemos solución. Ayer nuevamente mi marido fué a la tienda para reclamar y que se nos devuelva el dinero de la compra y que se lleven la estufa del domicilio. Otro problema el servicio Técnico URSUS TROTTER no responden el teléfono te cuelgan y los mensajes de su sitio tampoco responde. Queremos que EASY nos de la solución al problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que se nos entregue otra estufa nueva o que se nos devuelva el dinero de inmediato
Autor: I.N.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas