ESTIMADOS SRES. EASY
SRES GERENCIA GENERAL
MI NOMBRE IVAN NUÑEZ DIAZ, ADQUIRI VIA INTERNET, EL DIA 28 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, UNA ESTUFA
DE DOS QUEMADORES MARCA URSUS TROTTER, UDS. EMITIERON BOLETA ELECTRONICA NRO.
LA CUAL ADJUNTO LA QUE MAS MENOS EL DIA 10 DE JULIO COMENZO A APAGARSE EN INTERVALOS MAS O MENOS
FRECUENTES Y PENSANDO ES QUE ESTO SERIA NORMAL, CONTINUO ASI HASTA QUE DEJO DE
FUNCIONAR. Y QUE EL SEGUNDO QUEMADOR NUNCA ENCENDIO,
ACUDI AL NUMERO DEL SERVICIO TECNICO PUBLICADO EN LA GARANTIA Y ME FUE IMPOSIBLE COMUNCARME YA QUE EL TELEFONO
SONABA LLAMANDO Y AL OTRO LADO DE LA LINEA CORTABAN, Y NUNCA PUDE COMUNICARME.
LUEGO ACUDI A VUESTRA TIENDA EXPLIQUE QUE NO QUERIA REPARACION DE LA ESTUFA YA QUE ESTAR NUEVA Y ESTAR
AUN EN GARANTIA, DESEABA SE ME CAMBIARA POR OTRA NUEVA YA QUE LA LEY ME AUTORIZA A ESO
SE ME CREO UN CASO NRO. 1-1150882 Y SE CREO UN "CASO" PARA DAR CURSO A MI RECLAMO YA QUE ESTABAMOS EN PLENO
INVIERNO Y YO NECESITAVA LA ESTUFA
LUEGO DE ESPERAR EL PLAZO QUE SE MEDIJO NO HUBO RESPUESTA.....
NUEVAMENTE CONCURRI A LA TIENDA SOLICITANDO LO MISMO,SE ME CREO UN NUEVO CASO, NRO.. 1 115371390
NUEVAMENTE NO HUBO RESPUESTA.
ME DIRIGI POR 3RA VEZ Y SOLICITE YA NO EL CAMBIO Y EL RETIRO DE MI DOMICILIO Y LA DEVOLUCION DEL DINERO
CANCELADO, SE ME DIJO QUE ESTA SERIA RETIRADA EL DIA 01 DE SEPTIEMBRE LO QUE A LA FECHA 25/09/2021 NUNCA OCURRIO
TAMPOCO.
LA INJUSTA TRAMITACION Y EL INCUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS QUE ELLOS MISMOS SE AUTO OTORGA Y FIJAN.
POR ESTO MISMO ME ACOJO A LO QUE LA LEY ME OTORGA, QUE RETIREN LA ESTUFA Y ME REGRESEN EL VALOR DE LA MISMA Y
DE EL TRASLADO QUE CANCELE.
PUES LA ESTUFA ESTA CON GARANTIA VIGENTE Y NO DESEO TENER UN ARTICULO REPARADO, PUES NO ME DA GARANTIA
ALGUNA DE FUNCIONAMIENTO SEGURO, YA QUE ESTA SITUACION PONE EN RIESGO MI SALUD HE INCLUSO MI VIDA
PUESTO QUE VIVO EN UNA PIEZA QUE ARRIENDO PARA MI.
ATTE...
IVAN NUÑEZ D. 6 696.681-K
[email protected].