• En Victoria, Malleco, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Easy

Incumplimiento de nota de crédito no pagada

SEÑORES easy

En Easy.cl hice una compra el 12 de mayo por un monto de $879.910 (tarjeta tenpo MasterCard) el cual fué dividido en 2 boletas, una con productos entregados y la otra de ellas tenía para entregar 2 despensas blancas Home mobili y 3 closet altavision de 6 puertas, la fecha de entrega era como mucho para junio. A lo cuál esos productos jamás llegaron, llamé muchas veces al call Center y no me daban solución, en julio realicé un reclamo a sernac por incumplimiento de entrega y porque no me daban solución de la empresa, terminó todo en que anulé la compra, llamé muchas veces al call Center y me responden que no saben cuándo tendré mi plata

El número de seguimiento de este pedido en Easy.cl es el 26324956

Número de boleta electrónica: 174040230 el monto con despacho es de $331.539 pagado al contado con la tarjeta MasterCard del banco tenpo terminada En 1025, asociada a mi rut 19.114.xxx-x

A la fecha la nota de crédito procedió el día 20/07/2021 a lo cuál se me entrego un plazo de máximo 20 días hábiles para devolverme mi dinero, hasta la fecha aún no me lo han devuelto, se hizo un reclamo en sernac a lo que procedieron a comunicarme que se me entregaría mi dinero pero NO sale fecha, por tanto la fecha límite ha sobrepasado el tiempo de espera y tiempo límite, mediante call Center no ofrecen solución y los ejecutivos de mayor rango no se han contactado conmigo, ruego porfavor comunicarle a la empresa de este procedimiento irregular dado que de seguir en la misma situación se tomarán acciones mayores de las que espero no tener que recurrir ya que se me ha pasado a llevar como consumidor y esto deja una mala imagen para la empresa, yo era compradora frecuente de easy.cl hasta que sucedió esto, y no solo no me han devuelto mi dinero si no que tampoco me dicen fecha exacta, sin hablar del mal rato que está demás ya que yo exijo mis derechos y lo que por ley es mío.

La diferencia entre las boletas se debe a qué easy.cl dividió en 2 boletas la compra total, y en la nota de crédito tampoco se aprecia el valor de despacho agregado, solo se aprecian $879.910 quitando los $11.589 del despacho.

La compra por el banco es de $891.500 dividas entre 1 boleta (319.950) + costo de despacho $11.589, agregado a una de las boletas suman un total de $331.519 y la segunda boleta ($ 559.961) la segunda boleta con sus productos llegaron por lo que reclamo el incumplimiento de los productos que NO llegaron y se hizo anulación

Entre ambas boletas y el despacho suman el valor adjuntado de la tarjeta por $891.500

Adjunto tortas las pruebas correspondientes, datos de la tarjeta usada, estado de cuenta de la tarjeta dónde se aprecia la compra realizada por el total y nota de crédito.

easy - incumplimiento de nota de crédito no pagadaeasy - incumplimiento de nota de crédito no pagadaeasy - incumplimiento de nota de crédito no pagadaeasy - incumplimiento de nota de crédito no pagadaeasy - incumplimiento de nota de crédito no pagada
Exijo la devolución inmediata de mi dinero en su totalidad, ya no puedo esperar varios días hábiles con un problema desde mayo, Se pide a la empresa la devolución inmediata de estos productos que jamás llegaron, el dinero debe ser depositado a mi cuenta Tenpo o directamente entregado en una oficina de easy (temuco en este caso) en efectivo Los datos para devolución al mismo medio de pago son Nombre : indira Graciela Celis Pailahueque El número de cuenta: 111119114420 Banco: Tenpo Rut: 19.114.420-1 Cuenta vista
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Sin devolucion de nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron qie tenia que ir allá o llamar al call center

Easy - Devolucion nota de credito

No Resuelto Aun No Hay Resultados Dentro De 15 Dias Más. nefasta la devolución

easy internet - compra no llega y no generan nota de credito

No Resuelto Easy No Resuelve Mi Caso. Easy menciona que compra no se gestiono, pero yo si tengo el descuento en mi boleta de tarjeta cencosud, ellos mencionan que la boleta la cual me refiero es de otra compra, de dos roperos, lo cual no es asi. es una compra que va a otra direccion y los valores son distintos.
ME HAN DICHO QUE HIBAN A HACER LA NOTA DE CREDITO Y AUN NO TENGO NADA. PESIMO SERVICIO.

Easy - incumplimiento de entrega

No Resuelto Easy. ya han pasado 20 dias y aun no reintegran mi dinero, el supervisor me manifestó que ya se registró mi reclamo, pero de soluciones concretas a la fecha no hay, adicionalmente no me llegó un producto y mi reclamo nunca fue respondido.

Easy - Me hicieron una nota de crédito total y debió ser parcial

Resuelto Completamente Resuelto, Gracias A Mi.. Finalmente, fui a una tienda física al servicio de atención a cliente hablé con una ejecutiva y su supervisora que estaba al lado de ella, indicó que no había problema en respetar el precio si era exactamente el producto que había comprado. Así fue que me pude traer mis juegos de sábanas al precio que los había comprado. También me explico que no se podía anular la nota de crédito porque ya se había solicitado la reversa a mi tarjeta, por eso hicimos una nueva venta.

easy - Devolución dinero y nota de credito.

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me responden ni me han llamado

Easy - No realizan nota de crédito

Resuelto Logre La Devolución Del Dinero. Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias

Easy - No compren mas por easy.cl Producto sin stock, incumplimiento de nota de credito.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Tienda Easy. Hice mi rechazo de compra el dia 29 de agoato y hasta ayer 17 de septiembre no tengo ninguna respuesta real de esa tienda, llamo y dicen siempre lo mismo: que esta en proceso, que ya no es culpa de ellos, que no pueden hacer nada mas. Este lunes llame por ultima vez y la telefonista me dijo que se habia parado a conversar directamente con su jefa porque habia pasado mucho tiempo en que no me tenian la nota de credito, me pidieron disculpas y me aseguraron que durantes el mismo dia lunes me llamarian, que no pasaria del lunes y nada como siempre.

Quien responde por todo el mal rato pasado?
Para nunca mas volver a comprar en easy

Easy - Incumplimiento De Entrega, Sin Gestion De Nota De Credito

No Resuelto Sin Devolución. ME CONTACTE POR TODOS LOS MEDIOS Y SUPUESTAMENTE LA DEVOLUCIÓN ESTA EN CURSO AUN, NI UN CORREO ENVÍAN.

Easy - Nota de credito vecida

Resuelto Excelente. Ayudaron a mi padre a efectuar el cambio

Easy.cl - Incumplimiento de Despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hicieron la reversa en la cuenta, pero jamás me enviaron nota de crédito ni nada y ni siquiera un llamado explicando el porqué jamás enviaron nada.