- Santiago, Chile
- 14, Diciembre 2022
- Número: 938066
Retiro de producto
PRESENTE
Compré una cama boxet rosen en tiendas easy.cl, la cama llegó rápido. Saqué el embalaje de la base para armarla y colocarla en la habitación. La base se abre sola, no cierra. Hice anulación de la compra, le comenté lo sucedido a la ejecutiva por teléfono. Me dijo que vendrían a retirar el producto sin costo, debido a la falla del producto, le señalé que la base estaba sin embalar, pero que el colchón está dentro de la bolsa. Me dijo que ningún problema. Esto fue el sábado 10/12/2022. El martes 13 me llamó la persona subcontrada para retirar el producto, el primero no quiso, porque señaló que sólo llega hasta conserjería, que no sube ni puede ayudar y que le tuviésemos todo listo. La segunda persona que me llamó para retirar tuvo mejor voluntad y me ayudaría a bajar los productos (vivo en 2 piso). sin embargo, no hicieron el retiro de productos porque la base no estaba embalada, la persona sacó una foto al producto y le preguntó a su jefe si es que lo autorizaba a retirar, a lo que este le dijo que no. Porque luego easy le cobra el embalaje a ellos. A mí la ejecutiva de easy no me dijo lo del embalaje, y aún así, por derechos del consumidor ellos me deberían recibir el producto. Easy tiene que hacerse cargo, así que llamé a easy, no me dieron solución. No hay fecha de posible retiro. Tampoco me es humanamente posible embalar una base de 90×200, menos aún porque la base no se cierra, es ilógico, esa es la razón de haber anulado la compra.También pregunté si yo podía contratar un flete y llevárselos a una tienda, porque estorban en mi hogar (sitio reducido); me dijeron que no. Me preocupan los plazos de garantía, por ende estoy poniendo todos los reclamos pertinentes y respaldos. También ingresé reclamo al sernac por la situación. Además de todas estas molestias, hasta que no se lleven los productos no tengo la devolución de mi dinero, y seguro será con nota de crédito que tienen otro tiempo también de espera. Por ende, entre más demoren en llevarse los productos, más tarde tendré la devolución monetaria.Pésimo servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Retiren los productos pronto, así como están.
Autor: M.S.