- Chiguayante, Chile
- 24, Febrero 2022
- Número: 879350
Cobro indebido después de devolver el producto comprado
PRESENTE
El mes de abril del 2021 compré en easy.cl una llave de cocina (monomando extraíble por un valor de $147.880 con iva y flete incluido). Dicha llave no me sirvió porque el tubo es de un diámetro superior a la plataforma de granito de mi cocina. Lo devolví el día 28.05.2021en easy hualpén, tengo la Nota de crédito respectiva.Con fecha 07.06.2021 easy me devuelve mi dinero $147.880, pese que me habían dicho que el flete corría por mi cuenta. (ni ellos se entienden).El día 14.06.2021 sin previo aviso easy me hace un cobro en mi tarjeta de crédito sin comunicarme o avisarme al respecto, no preguntaron nada, solo me enteré posteriormente cuando revise el estado de cuenta por un valor de $98.587.Exigo que me devuelvan mi dinero o la llave, pero no pueden cobrar algo que no entregan. Hasta ahora 24.02.2022 en easy no tiene gerentes, encargados responsables, nadie llama, nadie escribe correos y el dinero lo mantienen en sus arcas. Si multiplicamos mis $98.587 por otros tantos clientes más que les hagan esto mismo, podrían justificar el silencio de estos señoresTENGO FACTURAS, NOTA DE CREDITO Y LOS ESTADO DE CUENTA DONDE ESPECIFICA CLARAMENTE ESTE ILICITO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
Autor: M.M.