- Los Ángeles, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907829
Sernac Compra de calefon
PRESENTE
Compre un calefon marca Mademsa, lo puse y nunca calento el agua. Esto me ocurrio cuando cuidaba a mi madre postrada. Nunca e podido ocupar la ducha ya que el agua sale heladaPregunte a easy Los Angeles y me dijeron que tenia que ir un tecnico de madensa. Ellos no tienen hora para revisarlo. Se demorarian una semana para ver lo que tiene. No pueden cambiarlo ya que esta puesto y no se hacen responsables de cambiar el artefaccto.De esto hace 3 meses. Nunca reclame ya que cuidaba a mi madre postrada de noche y dia. Tenia que calentar agua en termo. Y en ratos venia a ducharme a casa de mi hija. Mi madre fallecio hace una semana . Ahora llego mi hija y nietecitas y no mod podemos lavar y lavar loza.Antes de fallecer mi madte llegaron mis hermanas y sin agua caliente.Quiero cambio de calefont. Lo exijo.Ana Serra8616xxx-xEstoy muy frustrada por todo esto.necesito que se hagan responsablesDe Los Angeles.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar e instalar cslefont nuevo.
Autor: A.S.