Sin Solucion

25 Julio, 2022 - 14:29
La unica solucion fue comprar uno nuevo .
  • Los Ángeles, Chile
  • 14, Julio 2022
Sernac

Easy

Compra de calefon

SEÑORES easy

Compre un calefon marca Mademsa, lo puse y nunca calento el agua. Esto me ocurrio cuando cuidaba a mi madre postrada. Nunca e podido ocupar la ducha ya que el agua sale heladaPregunte a easy Los Angeles y me dijeron que tenia que ir un tecnico de madensa. Ellos no tienen hora para revisarlo. Se demorarian una semana para ver lo que tiene. No pueden cambiarlo ya que esta puesto y no se hacen responsables de cambiar el artefaccto.De esto hace 3 meses. Nunca reclame ya que cuidaba a mi madre postrada de noche y dia. Tenia que calentar agua en termo. Y en ratos venia a ducharme a casa de mi hija. Mi madre fallecio hace una semana . Ahora llego mi hija y nietecitas y no mod podemos lavar y lavar loza.Antes de fallecer mi madte llegaron mis hermanas y sin agua caliente.Quiero cambio de calefont. Lo exijo.Ana Serra8616xxx-xEstoy muy frustrada por todo esto.necesito que se hagan responsablesDe Los Angeles.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar e instalar cslefont nuevo.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Robo en estacionamiento Easy Puerto Montt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resultados, indicando que easy no se hará cargo de los daños

Easy.cl - No cumplen con entregar lo comprado.

No Resuelto Nunca Despacharon La Herramienta Comprtada.. Solo me quedo optar por solicitar la devolucion del dinero, deposito que demoró nueve dias.
Easy.cl fue una experiencia pésima, my mala; no les crean.

Easy - Cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado. Pésima experiencia, ningún interés en resolver. Nos quedamos con el horno ya que nos dimos cuenta que Easy no es una buena empresa en relación a la atención post venta.
Solo hemos podido transpasar nuestra ingrata experiencia a nuestros conocidos y lograr por lo menos que una persona no compre el producto a esa empresa.
Enviaron solo una vez un cambio y era el mismo producto eso de que sirve, pregunto yo

Easy - Si quieren ser robados y secuestrados vayan a Easy

No Resuelto Ningún Resultado. No ha habido ningún resultado ningún mejora, sigue igual, impunidad y falta de respeto total hacia los clientes, no vayan a Easy y se evitan eso.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto

Easy - Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

Sernac Resuelto Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron. Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.